"Quien eres tú que entre nocturnas sombras sorprendes de este modo mis secretos."
Es mi cumpleaños #13, no tengo planeado nada en especial. Regrese al Orfanato de la Sede a visitar a toda esa gente que me recibió con mucho cariño para luego mandarme entrenar hasta que mis músculos no puedan moverse mas.
Lo entendí bien, Oyakata-sama no hace las cosas por caridad espera resultados.
Estaba en frente de la gran puerta con una yukata gris con detalles de hojas, ingrese llevando una gran canasta de abarrotes, muchos niños lo necesitaban, llegaban a diario producto de alguna masacre por parte de los demonios y algunos por mala situación familiar.
Siempre y cuando puedan empuñar una espada al servicio del Patron serian recibidos.
- Suzume-chan- Me saludaba con una gran sonrisa, me dio nervios escuchar mi nombre real pero nadie conocido estaba alli.
-Siento venir sin avisar mi cuervo anda algo enfermo- Le dije con un tono avergonzado, mientras mi mano estaba detrás de mi cabeza.
-Eres bienvenida hija, que no te de pena- Me animaba a tenerle confianza, desde que me conoció fue asi y no se rendía.
Desde que salí de este lugar cada vez que puedo regreso, se que me engaño a mi misma al llamarlo mi hogar.
- Mayu-san cuanto tiempo sin vernos- La salude con una venia y le entregue la canasta- Espero le sea util.
Pasamos hacia el interior y en un amplio jardín, los niños corrían jugando libremente.
Ignorando la vida cruel que los rodea, cualquier dia esa sonrisa se borrara y no regresaran a ser los mismos porque nunca se esta preparado para afrontar la verdad de este mundo.
Es una total porquería.
- Nee-san ven a jugar con nosotros- me llamaban con ese tono infantil y alegre, a mi me dolia ser llamada hermana, aun no lo tenia superado.
Seguí a los niños y por un instante veía la espalda de mis hermanos.
*************************************************************************
Mayu-san, una señora de edad, me preparaba un pastel de cumpleaños, en primera instancia me negué a ello y ella insistió tanto que me doblegue a aceptar su detalle.
En lo personal no me gustan los cumpleaños, ser el centro de atención, no se como manejarlo y no soy el alma de la fiesta.
Ella estaba muy concentrada en preparar el pastel hasta que la interrumpió el sonido clásico de la puerta.
- Buenas tardes! ¿Puedo pasar?-
- Adelante-
- Se encontrara Maeda Shun, me dieron esta dirección!- Decía mientras mostraba una nota que confirmaba ser enviado desde la Sede.
- Eh?, no será Maeda Suzume- respondió desconcertada.
- Mmh? Es un chico delgado de ojos verdes muy claros, no tan alto como yo, tiene una cabellera castaña hasta los hombros y siempre se anda disculpando por todo.
- Pues sin duda es Suzume-chan ¿Quieres esperarla aquí? Yo iré por ella-
- De ninguna manera puedo hacerlo yo mismo! Ud siga trabajando arduamente en su pastel- Hablo animado.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...