Separación

338 44 59
                                    



"A veces la vida separa personas para que puedan darse cuenta de cuanto significan el uno para el otro"

- Paul Coelho


La mañana despertó hace muchas horas, un sol radiante cubre con su luz la ciudad en el lejano oriente. En la entrada de la casa, Suzume y Kyoujuro comparten mutuamente las ultimas novedades.

La campanilla que esta sobre ellos tintinea por la juguetona brisa 

- Y eso fue lo que paso- Comento el rubio con un leve rubor- Es muy extraño ¿Verdad?- Finalizo con una sonrisa plana mientras cargaba a su hermanita para arrullarla en sus brazos.

- Eso te pasa por ser tan atractivo- Ella cerro los ojos y hablo con tono de burla- Lo mejor será que ya no coincidan en equipos.

- A raíz de aquello, tuve que exponérselo al Patrón-

- Entonces no tienes de que preocuparte-

- No se como explicártelo, pero Oyakata-sama decidió que ellos deberán mejorar su relación por lo cual trabajaran mas juntos que nunca y eso es lo que me inquieta.

- Temes que se olviden de la manzana de la discordia y se involucren entre ellos? Eso jamás pasara!- La mujer ahogo una risita detrás de la manga de su kimono- Lo siento, me cuesta creer como es que te envuelven en tantas historias ¡Eres tremendamente codiciado Kyoujuro-san!

- Es en serio Suzume, no se que vaya a resultar, te dije que Kocho-san le paralizo con un veneno, el pobre Tomioka estaba sobre el suelo sin moverse-

- Como un insecto-

- Y todo por mi culpa, aun recuerdo su rostro sin expresión y no podía levantar ni una ceja-

- Para variar como si extrañara sonreír-

- Aunque no lo hace no es correcto que le restrinja su derecho de hacerlo algún dia-

- Uhhhh! Como lo defiendes- Una imperceptible molestia invadió su pecho.

- Yo si quisiera ver su sonrisa- Declaro con voz alegre.

"Nada ha cambiado, siempre hay personas que dan todo por el"- Por mas que le escuchaba atentamente no pudo evitar desviarse de la conversación con aquel invasivo pensamiento.

El la observo de reojo, intuyo que quizá estaba siendo egoísta solo hablando de si mismo.

- Me dijiste que querías contarme algo ¿Qué sucedió?- Pregunto al tiempo que depositaba a la dormida bebe en una canasta de mimbre que estaba a su lado.

- Ahhh, mmmh, bueno- La castaña dudo y jugo con sus manos- Me da mucha pena, no se como empezar.

- No se vale intrigar e irte asi nada mas, yo ahora quiero saberlo-

- Hace un par de dias, tu padre estuvo por aqui y ...- Las últimas palabras fueron poco audibles.

- ¿Mi padre? Puedes dejar ese tono de pajarito por favor- el concentro su mirada en el árbol que estaba en frente.

Algo le decía que no le iba agradar saber mas peor eso es lo que su orgullo le pedía. Es su padre pero hace mucho que también lo considera el hombre por quien perdió a Suzume. Trato de relajar su animo como siempre lo hacia con gran habilidad, ahora entendía a Shinobu lo complicado que es mantenerse libre de toda mala vibra y mantener la sonrisa.

- ¿Te pasa algo?-

El se cruzo de brazos y su aura cordial regreso nuevamente.

- Puedes seguir, lo estoy esperando-

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora