Bajo la lluvia

562 60 33
                                    



"De oro y fuego  es la fiesta de mi pensamiento."

Jean A. Schade



Como un ventarrón arribe a la residencia Rengoku el mes de mayo, entre apuros y emoción por el onomástico de Kyoujuro-san. Deslice la puerta del comedor esperando encontrarlo,

- Estoy en casa!- Hable con firmeza a pesar de mi respiración agitada empapada de sudor y con el uniforme hecho una desgracia.

- Bienvenida!- Me recibía el menor de los hermanos con sorpresa y los ojitos dorados muy abiertos por el sobresalto de mi entrada.

- Senjuro ¿Estas solo?- Pregunte girando mi cabeza hacia ambos lados.

- Mi hermano partió hace un rato- Dijo removiendo algunas hojas seca que traía en mi cabello.

El sabia perfectamente a lo que me refería ocasionando un leve sonrojo en mis mejillas.

- V-voy a cambiarme, lamento presentarme en este estado- Hice un par de venias y sali al instante- Te ayudare con la cocina luego!- Exclame en el pasillo.

Ya en mi habitación, abrí el grifo de la ducha y vi que mi cuerpo se desarrollo un poco mas no en vano pasaba el tiempo, meses sin su presencia era un castigo, añoraba contemplar su cabello dorado bajo el sol y oir su voz animándome a ser cada dia mejor.

Esa era la persona que ame desde hace varios años.

Mi cabello color chocolate se mojaba bajo la marejada de gotas de la llave, caia hasta la espalda media, me pregunto si el notaria que estoy floreciendo con algo mas de gracia.


.

.

.

Ya cambiada, me puse un delantal para ayudar al menor, pase por el cuarto de Kyoujuro, todo estaba perfectamente ordenado y limpio ¿A donde habrá ido?

- Estoy lista!- Entre al comedor y me puse a pela batatas para hacer algún platillo, después de todo a el le gustan.

Al terminar la larga labor en la cocina un cuervo invadió por la ventana con una nota.

"Voy a demorar en la casa de los tios, por favor dile a la hermosa señorita Mitsuri-san que no me espere"

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

- T-tranquila!- Senjuro tenia varias gotas de desesperación al sentir mi aura disparada, mas que brisa eran flamas de celos- Estuviste varios días ausente y...

El gran portón de la entrada fue tocado de repente.

- Es ella!- Fui al encuentro de la gata rompe hogares.

- Suzume, espera déjame explicarte- Corrió detrás lo mas rápido que sus piernas pudieron, pero no estaban a la altura de la experimentada cazadora.

Cruce el pasillo que daba al gran salón y pase como un vendaval que agito el pastizal del jardín

-¡¿Quién es Mitsuri?! y lo mas grave ¿Por que le dijo hermosa?- 

Abrí el portón con la mirada seria y esa mujer era demasiada luz para mis verdes ojos.

- Buenas tardes- Se llevo una mano debajo de la mejilla- ¿Se encontrara Rengoku-san?- Hablaba con voz tímida y llevaba un kimono sencillo muy ceñido.

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora