Contratiempo

410 48 45
                                    



2 semanas después.

Regresaba con las bolsas del mercado cuando pude oir como sus hijos lo recibían con sincero afecto a pesar de lo estricto que era.

- ¡Bienvenido a casa Padre!- Saludaron en la recepción sentados en pose formal.

Mis manos soltaron las bolsas de inmediato.

¡El ha retornado!

Ingrese con los nervios a flor de piel.

- Oh! Suzume te pesan mucho?- Kyoujuro me ayudo con el mandado. Su padre y yo cruzamos miradas fugaces y procedí a saludarlo.

No sudaba por la carga, era el peso emocional me conllevaba ver al hombre con el cual me comprometí y al hombre al que me entregue, ambos en la misma sala.

Es de infarto.

- Preparemos el almuerzo, pronto nos visitara Kanroji-san- Senjuro se dirigía a mi con una sonrisa y yo agradecí que me sacara de alli.

Durante todo el tiempo que pasaba elaborando los platillos junto al menor, no pienso vivir mas dias de tensión y miedo, hay una relación que debe concluir de una vez por todas.

- El agua se esta evaporando- Advertía el niño de cabellos rubios.

- Lo siento, ¡Se me olvido!- Retire la tetera y una idea se me vino a la mente.

¡Hare que se decepcione de esta relación!


.

.

.

Al terminar la larga tarea en la cocina, como siempre por pedido de Mitsuri, ellos almorzaban fuera y era obvio que su Padre no los acompañaría.

- ¿Vienes?- Me consulto Senjuro

- No, comere dentro-

- Aun no aceptas a Kanroji-san?-

- Tienes y no tienes razón- Decía sirviendo la comida para Shinjuro-san- Ve con ellos y no te separes de tu hermano.

El emitió una suave carcajada.

- Lo hare, descuida- Entendía muy bien como pensaba y lo celosa que soy con su hermano- Eso es...Le llevaras el almuerzo a mi Padre-

- Si yo lo hare, no veo que estes en medio de ellos. Rápido, rápido- Lo despache sacándolo al pasillo.

Kami, perdóname por lo que hare...

Toque la puerta y el dio permiso para que ingrese.

- H-hola, ya esta su comida- Deslice la puerta con una mano y con la otra sujetaba la bandeja.

- Gracias- Dijo sin verme con sus dorados ojos clavados en un libro que revisaba.

Puse la comida sobre su despejado escritorio.

- Yo misma la prepare la sopa de miso y el yakisoba.

- ¿Por qué solo hay una porción, no piensas acompañarme?

- Ahhh, ahmm, crei que queria estar solo.

- Ve y trae tu plato-

- Si, pero usted vaya avanzando no es necesario que me espere- Camine hacia la puerta.

Al regresar, trague saliva cuando vi que ya estaba probando la sopa.

Yo le habia agregado mucha sal para que se arrepienta del compromiso.

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora