Las hojas tiritan en silencio agitadas por la corriente de aire en una noche que no se inmuta por los últimos acontecimientos. En esa habitación estaba un hombre que aguardaba por una respuesta, la esposa que se tomaba el tiempo para emitir sus palabras y una bebe con unos ronquiditos tiernos.
Entonces lo recordó...El consejo de la nana Akane
-Si un dia llegase a pasar- Evoco su rostro y su amable sonrisa, por mas que ella creyese que no sucedería- "Debes tener en cuenta que si lo perdonas tan fácilmente el no habrá aprendido nada"
El valor necesario lo tenia estaba ahi a su lado, por su propio bienestar emocional y el de su hija se daría su lugar.
- Yo no tengo una respuesta clara en estos momentos- Ella entreabrio los ojos y retiro la mano que le sostenía- Sin embargo no quiero que el ser padres nos llene de confusiones...Porque yo estoy bien sola.
Le dolió escuchar eso, pero como un hombre fuerte y de carácter no se dejo abatir por sus palabras.
- Entiendo, yo hare lo posible para que nos llevemos bien, mas que eso yo...- Una pausa se acompaño del silencio de la pesada noche que los envolvía.
No cabia duda alguna que tenia que esforzarse para que su esposa desee retomar la relación, después de todo se hirieron mutuamente.
Un sollozo lo saco de sus pensamientos y acabo con la quietud.
- Parece que necesitas un cambio de pañales Haru-chan- Se acerco a la bebe y observo de reojo a su padre- Es tu turno, suerte con ello!- Afirmo con voz burlona y desapareció tras cruzar la puerta.
Después de todo era el quien se ofreció a ayudar.
- Mmmhp!- Su mirada fria vio la espalda e ella, se escabullía dejándole esa gran tarea- No me molesta hacerlo!-
Suzume hubiera deseado ver el rostro de aquel hombre poco expresivo pero escapo antes de ello, se recargo sobre la pared con una sonrisa.
- Estoy realmente feliz que se preocupe por nosotras-
.
.
.
Si bien las altas horas son para descansar, aquel trio de cazadores tenían un trabajo muy peculiar, Kocho y Tomioka intercambiaron de cuerpos, ese detalle estresante entorpecería la caza mas de lo debido. El que ahora tenia un porte menor y cabellos mora, les dio alcance, estaba apenado pero lo disimulaba con un rostro neutro que para Kyoujuro resulto gracioso de comteplar en la cara de Shinobu, no era propio de ella ostentar una expresión asi por lo que resulto extraordinariamente llamativo.
Y eso desencadeno que la risa de Rengoku resonara como eco en la oscura noche.
- Disculpen que no logre contenerme- Decía en medio del carcajeo- Pero si se vieran a un espejo me entenderían- Apoyo sus brazos en sus rodillas para respirar mejor.
- Es culpa tuya Pilar del Agua, esa presa era mia y te pusiste en medio- Señalo el Tomioka falso, lleno de emoción en su voz.
- Todos sabemos que no eres capaz de cortar la cabeza de ningún demonio, solo intente acelerar el proceso- El cuerpo de Shinobu se cruzo de brazos y opto por apartarse de ellos en una esquina del lugar. Obviamente era el carácter del Pilar del Agua.
- ¿Qué conseguiste? Ese arte demoniaco nos salpico y ahora no podemos abandonar este lugar hasta que lo encontremos- Lanzo una mirada con un brillo asesino hacia el rubio- Definitivamente me encantaría que el Pilar de la flama nos ayudara!
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...