No digas adiós!

314 47 4
                                    


"Siempre es más difícil que te dejen atrás que ser el que se va "

Brock Thoene.


En una mañana cálida de otoño, asi como las hojas se desprenden y caen de los arboles, mi corazón se fragmenta el múltiples pedazos, el viento los guía hacia la nada

El ruido de un jarrón impactado sobre el suelo, advierte a las personas que algo grave esta pasando.

- No merecías ningún detalle mio!- El pisaba loes girasoles y su mirada era amenazante.

- Me quedo claro ¿Puede dejar que me aliste?- A espaldas de el, no dejo de llorar.

Las pisadas sobre el ruido de manera anuncian que alguien se aproxima.

- ¡Que sucede!- Su tia no puede mantenerse al margen- No puedes echarla a la calle, piensa un poco en el nombre de la familia ¡Ella esta embarazada!

- No me importa ¿Acaso tu misma no dijiste que bastaba con darle un techo y dinero?- Se cruzo de brazos- Te doy toda la razón!

- Suzume, espera afuera con Senjuro- Ordena impaciente, tiene motivos para enfrentar a ese león herido.

- Hai!- Asiento con una venia, yo realmente no quiero alejarme de el, no estoy lista para decirle adios.

Cruzo por el pasillo y al encontrarme con el menor de los hermanos, me encuentro con su mirada apenada.

- Lamento que pases por esto en este dia que era muy especial-

- Esta bien Senjuro, solo son consecuencias de mis errores- Me apoyo en la columna de la entrada, necesito recargarme en algo porque temo caer- En este momento siento que no valgo nada.

Toda fuerza me abandona, es un dia muy oscuro para mi, por mas que el sol brille, solo veo sombras.

Unos brazos me envuelven, el pequeño Rengoku me ofrece un hombro en mi momento de debilidad.

- Tonta, no vuelvas a decir eso- Un viento gentil revuelve con gracia sus cabellos- No me importa lo que digan los demás, para mi eres importante.


.

.

.

Del otro lado, el ambiente no disminuye su tensión, para el también es complicado, Shinjuro sale de la habitación, explico sus motivos y la vieja maestra lo sabe. Para ella no esta bien resolver las cosas de esta forma, ella piensa en el que dirán.

- Por favor escuche! No se comporte como un chiquillo- 

- Estas loca? No hare nada de eso!- Se dirige hacia su despacho dispuesto a cerrar la puerta y ella lo bloquea.

- Aun no he terminado!-

- Yo si! No me interesa esa mocosa, quiero que se largue de mi casa-

- Si me cierras la puerta, entonces no crees en Kyojuro como yo ¿Se mas que tu acaso?

- No menciones ese nombre, ¡El también me las pagara!-

- Es tu hijo, no seas estúpido!- La mujer mayor no se rinde y lucha para que no le cierre la puerta- Tiene marcado el sentido del honor y el orgullo por nuestra familia, estoy segura que el no sabia nada de ustedes.

El cierra la puerta de todos modos.

Obasan juega su ultima carta.

- A Ruka-sama no le hubiera gustado ver a su familia dividida y tu serás el causante por lo que veo.

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora