"El hombre que no teme a la verdad, no tiene nada que temer a las mentiras"
Francis Bacon
Durante el atardecer de colores intensos, el viento mece el follaje de los grandes arboles, sobre uno de ellos en la copa mas alta, dos cuervos observan un funeral.
- ¡Argw! En serio nuestros amos están pasando un mal dia- Grazno el cuervo de Kyojuro
- No se que hacer al respecto- Le contestó el cuervo de Giyuu.
- La otra vez vi como te tomabas el agua del balde- Se refería al castigo- ¿Querías alivianar su carga?-
- Algo asi, pero si supieras con lo verdaderamente vive lo que yo haga por el no es mucho- Confeso Kanzaburo.
Ambos Pilares junto al callado Muichiro, estaban enterrando al conejito que criaba.
- Tomioka-san ¿Cuándo sucedió?-
- Fue atacado por un gato salvaje, te llame para que digas el discurso de despedida- Menciono el azabache.
- Yo!- Se señalo asi mismo.
Gotas de nervios lo abordaron en cambio el Pilar del Agua lucia tan calmado y la expresión de Muichiro no se quedaba atrás pero confiaba en que ese silente niño sufría por dentro.
Se inclino para hablarle al niño de cabellos largos.
- Tokito-san lamento tu perdida, se que era un compañero que apreciabas-
- Yo no estoy triste, no se de donde sacas eso- Negó con la mirada al frente.
Su vista seguía un camino de hormiguitas que trepaban el tronco de un árbol.
- Si es asi ¿Por que estas aquí ?- Pregunto viéndolo cruzado de brazos.
- Tomioka me obligo- Señalo el árbol.
Al pie se observaba una cuerda, claramente hace minutos atrás estuvo atado por lo que el mas alto ahogo una risa. Y se dio cuenta que a su manera el Pilar del Agua se preocupaba genuinamente, todos los comentarios negativos acerca de el se venían abajo cuando lo conocías mejor, eso era en lo que creía firmemente Kyojuro.
- Tal vez ahora no estés triste ahora porque no crees que es real, cuando lo aceptes por favor ten en cuenta que no estas solo- Menciono con voz cálida y poso su mano en el hombro del niño.
Después de la despedida, enterraron a la mascota. El cuervo del Pilar de la Flama voló hacia el para comunicarle que Suzume había despertado.
- Gracias- Expreso con mirada resplandeciente.
Pero en su voz Giyuu detectaba inestabilidad por lo que se aventuro a indagar.
- Ya terminamos aquí ¿Por que no estas corriendo a verla?-
- Ahhh, que dia mas soleado, mejor aprovechare para entrenar- Esquivo con una sonrisilla nerviosa.
- Tokito-san, por favor adelántate- Ordeno al menor.
- Si quieres quedarte con el búho parlante por mi esta bien- Comunico colocando sus brazos por detrás de la nuca.
Avanzo hacia la Finca del Agua sin fijarse en la expresión cansada de Giyuu, realmente sabia como irritarlo.
- Tu estabas muy preocupado por ella lo normal seria que vayas cuanto antes- Dedujo mientras se sentaba sobre el pastizal. El de ojos claros lo imito y se ubico a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...