Atrapados (1ra Parte)

351 43 9
                                    


"Puede que este encerrado, pero mi mente vuela en libertad"



La primera semana fue complicada, la bebe se adaptaba a una vida llena de ruidos, temperaturas variantes, era estresante. Era el principal motivo de los desvelos.

El cielo despliega cálidos colores que delatan el atardecer.

Kyojuro la visito acompañado de Senjuro y su tierna kohai de larga cabellera, la hermosa Mitsuri Kanroji.

- ¡Cuánto tiempo sin verte!- La madre saludo al menor con una venia- Harumi esta despierta y estoy segura que quiere conocerte.

El esbozo una sonrisa plana y tímida.

- No se si pueda cargarla, es tan pequeña- Comento observando que su hermanita usaba la manta que le regalo.

- Solo procura sostener su cabecita con ayuda de tu brazo, aun no se afirma por si misma- Aconsejo Suzume y le acerco a su hija.

La recibió con algo de pena en su rostro, los nervios se esfumaron al tenerla en sus brazos.

Era una persona nueva que conocía y se puso a llorar. 

La niña escuchaba voces nuevas que capto toda su atención, en especial la de su hermano mayor.

- Tal vez lo hice mal, Suzume ¿Qué hago?- Pregunto con tono preocupado.

Ella asintió explicándole que es natural a dias de nacida.

- Lo haces bien Senjuro!- Kyoujuro lo animo.

Esa voz alta, fuerte y especial, provoco un silencio en Harumi. Extendió ambos bracitos intentando buscarlo, la paciencia era poca y a segundos de volver al sollozo, el rubio mayor la tomo con cuidado.

- El es tu otro hermano mayor! Por favor acéptalo- Bromeo con natural inocencia y la bebe fue cómplice suya al reir con el.

- Es tan linda!- Hablo con emoción la pelirosa- Senpai ahora entiendo porque corres apenas termina una misión.

- Si ella pudiera verte claramente pensaría que eres un árbol de cerezo- Acoto Suzume con total confianza.

No eran las mejores amigas pero se estimaban mutuamente.

- Tan alta soy?- Pregunto con inocencia mientras esperaba su turno de cargar al  bebe.

- Es por tu cabello Kanroji-san- 

- Oh- Ella redujo sus ojitos a dos perlas oscuras y sus mejillas se sonrojaron levemente- Buaa! Aun no muestra el color de sus ojos ¡Que intriga!

- Pase horas mirando el fuego, espero que valiera la pena- La chica de cabellos pardos llamo a Kyoujuro con una señal.

El le entrego a Mitsuri a su hermanita.

- Cuida de ella por favor-

- Oh no te preocupes, sabes que tengo experiencia por todos los hermanos que tengo.

Se alejo de puntillas rogando a los dioses que Harumi no le haga pasar un mal rato a su compañera, Senjuro observaba discretamente que se dirigía a conversar con la nueva mamá.

En pocos pasos llegaron a la pequeña cocina que tenia una mesa en medio. El tomo asiento y Suzume le servía te, se posiciono al frente de el. Un rápido compartir a la que ya estaba acostumbrada.

- ¿Crees que se puedan quedar a cenar?- Indago mientras movía el te con la cucharilla.

- Lo siento mucho, debemos partir- Bebió su taza sin dejar de pensar en porque siempre acaban de esta forma.

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora