"Solo en mis sueños de primavera podre ver de nuevo a mis arboles de cerezo florecer"
Frances Hodgson Burnett
4 Meses después.
En una tarde donde el sol caia tras las montañas, el invierno llegaba a su fin y daba paso a la estación florida.
Kyoujuro escribía una misiva corta para su kasugai, al regresar de su misión se reporto en la Sede. Tenia muchos ánimos de ver a Suzume.
"Nos reuniremos en mi casa, se que todo anda bien contigo, aprovechemos que no estará mi Padre, hay algo que quisiera darte"
Fue todo lo que escribió antes de que el sueño se apodere de el, olvidando el pequeño detalle de escribir a quien iba dirigido.
Se despidió con una cálida sonrisa que el cansancio no pudo borrar. El emisario que surcaba el oscuro cielo con imparable aleteo.
- Nee, Rengoku-san- Una voz femenina lo llamaba- Necesita su revisión habitual ¿Me oye Rengoku-san?- Comunico picándole suavemente de la mejilla.
- Suzume ya amaneció?- Pregunto sin estar 10% consciente de lo que escuchaba y hablaba.
- Me temo que no soy ella, lo siento mucho-
- Ahhh! Perdone, llegue muy cansado y la estuve esperando- Exclamo con un breve sobresalto- me tome la libertad de descansar en su Finca, espero no causar molestias.
- Es un lugar muy grande, me alegra que no se haya retirado- Hablo con entusiasmo, arqueando la mirada- Ahora descúbrase totalmente y colóquese la bata que esta encima de la camilla.
- Umu!- Afirmo con algunas gotas de nervios- Usted no va a salir?-
- Estoy acostumbrada a revisara mis pacientes, no tiene nada que no haya visto antes- Soltó con voz coqueta- Pero si necesita privacidad no me opondré, aunque si lamento que su actitud tímida me recuerda al Pilar del Agua.
- En verdad no hay problema si lo hago delante suyo?- Se quito la camisa dejando al descubierto sus perfectos pectorales.
La chica trago saliva de inmediato.
- En cuanto a Tomioka-san, me gustaría que no lo coloque en aprietos como este, el es introvertido y mas tímido que nosotros.
- Tomioka tiene el mismo humor de un insecto palo- Murmuro con voz tranquila mientras se aproximaba a la salida- Le dare su espacio- Agrego con respecto a el y por ella misma, que no lograba desviar la mirada de su atlético cuerpo.
****Imagen mental de Kyojuro***
ESTÁS LEYENDO
Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)
RomanceA plena luz de sol yo vivo en tinieblas y ahi sentada en mi desdicha lo observo a el, un ser lleno de luz y claridad. Dedicado para todas aquellas personas que en en algun momento de su vida estuvieron entre la espada y la pared a la hora de decidi...