El color del amor

327 47 19
                                    


"Todos los colores pueden ser cálidos o fríos, pero en ninguno este contraste es tan intenso como en el rojo"
(Wassily Kandinsky)



2 meses después

Las flores del campo se marchitan y las hojas cambian a tonalidades rojas y doradas, se despiden con el objetivo de dar paso a la siguiente generación, nuevos brotes esperan para convertirse en arboles fuertes con futuras hojas que ansían llegar al punto mas precioso vistiéndose a futuro de un verdoso colorido además de brillos naturales.

Es otoño y ella no esta, como las aves que emigran, busco un nuevo hogar. Bajo el contexto que sea, por mas terrible e imperdonable, el hombre que se caso por obligación, la recuerda con dolor y la depresión al igual que el mes de las hojas caídas, lo hundió mas de lo que pudo soportar, tanta lucha y devoción hacia el titulo de Cazador, al final concluyo que no valían nada.

 La gloria no otorga felicidad ni morir como un héroe- Reflexionaba con libro en mano, en la entrada de su casa sobre el cálido futon y la maldita brisa de la mañana que le recordaba a Suzume.

Su hijo observaba su espalda a un corta distancia, con una infranqueable sonrisa y sentado de manera formal, siempre lo respeto también guardaba afecto por el. La luz del astro gobernante repercutía en su faz por tal armonizaba con el tono de sus rubios cabellos.

A diferencia de el, que tapo el sol con oscuridad.

- Padre, ¿No asistirá a la reunión de los Pilares?-

- Déjame en paz-

- Usted es un importante integrante de la Organización- Intento persuadirlo- Se que el Patrón val- 

La contraparte era parecido en físico la diferencia radicaba en ese tono acido y frio para dirigirse a su propia sangre.

- Cientos de años y ningún sucesor marco alguna diferencia ni un mínimo acercamiento que indique ganar.

- Padre, cada vez estamos...- El rubio tenia una voluntad con una fuerte decisión, sobre lo que cree con fervor.

El Furin de la entrada tintineo por el viento

- Nada, esa es la repuesta, no consiguió nada ¿Crees tu que esta generación marcara el cambio?-  Ni tu ni mucho menos yo, lograremos nada.

La sonrisa del hijo se torno seria, el viento agito el cabello de ambos en consecuencia de un deseo de calma. Tal vez hoy no pueda cambiar su opinión, quedaba otra pregunta que le inquietaba, espero en silencio y le costo mucho.

Se decidió a hablar y lo llamo de la formas mas respetuosa posible

- Padre! Tiene noticias de Suzume?- 

Es lo ultimo que queria escuchar, evoco el ultimo instante en que ellos caminaron tan cerca que podía jurar que sus manos ansiaban tomarse de regreso al bajar el tren.

Los celos ciegan.

Espero con discreción que soltara todo lo que tenia que relatarle, tratando de alejar ese recuerdo.

"Como si el fuera su pareja, que le interesa"- Se abandono brevemente en su pensamiento iracundo que envolvía el recelo- "Es mi esposa y a ti no te queda claro, Kyoujuro"

- Desde que regresaron de viaje, no se nada de ella, me gustaría poder visitarla si usted lo autoriza- 

- No tienes nada mejor que hacer? En mi relación nadie se mete-

Se mío Rengoku-san (Rengoku x OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora