|46|

346 68 17
                                    

Cuando abrió nuevamente sus ojos, la cabeza le daba vueltas y todo su cuerpo dolía. Estaba desorientado y el ver un techo blanco sumamente iluminado lo hacía marearse mucho más. Un horrible aroma a químicos inundaba el lugar y un pitido estridente y ritmico le provocaban nauseas.

Intentó moverse, pero algo se lo impidió. Observó su brazo izquierdo y una jeringa estaba incrustrada en su piel con un líquido claro. Volvió a recostarse.

No sabía dónde estaba y poco recordaba de lo que había pasado. Su mente era un caos total, sus pensamientos iban y venían, traían consigo imágenes, sensaciones y dolor. Recordaba la tierra mojada, la desesperación y un calor húmedo en sus manos. Movió su cabeza, como si estuviera buscando algo.

O alguien.

Estas uno minutos en silencio, deseando que dolor de cabeza pasara, alguien entró a la habitación cerrando la puerta tras de él. Se acercó a su camay Jimin lo observó confundido. Era un hombre con un cabello oscuro, con una piel blanca y bien cuidada, y unos familiares ojos felinos.

—Yoongi... —musitó, ya que la imagen de su lobo cruzó su mente por un segundo.

Pero él no era Yoongi. Negó con su cabeza cuando las piezas comenzaron a calzar, cuando sus recuerdos encontraron un puerto y supieron encajar. El calor húmedo que sentía en sus manos era la sangre de Yoongi y el dolor era porque sintió como su vida se acababa en sus brazos.

El hombre se aclaró la garganta y se sentó en una silla que se encontraba en un costado.

—Has despertado por fin —habló con una voz profunda y adulta—. Tenemos que hablar de muchas cosas, ¿te sientes en condiciones de hacerlo?

Jimin asintió.

—Bien. Mi nombre es Min Taesung. ¿Cuál es el tuyo?

—Jimin.

—¿Y tu apellido? —el chico negó y el hombre sacó una libreta de su chaqueta para comenzar a anotar—. ¿Sabes en qué posición estás actualmente? —tras una nueva negativa, el hombre se acomodó en su asiento—. No tenemos registros de ti ni del otro chico, los encontramos en una muy mala situación y...

—¿Yoongi? ¿Dónde está? ¿Está bien? —preguntó repentinamente, interrumpiéndolo.

—Lo está. En estos momentos se encuentra en cuidados intensivos, perdió mucha sangre y uno de sus órganos estuvo comprometido, por lo que tuvo que entrar a cirugía cuando ambos llegaron.

Jimin no entendió nada de lo que el hombre le habló, solo se enfocó en la confirmación de que su amado lobo estaba bien, que se había salvado, que aun estaba con vida. Unas ligeras lágrimas escaparon de sus ojos al sentir alivio, al saber que aun podía verlo, tocarlo y besar su rostro.

—Si deseas, podemos seguir con esto más tarde. Comprendo que no has vivido una vida fácil e incluso que te relaciones conmigo de esta forma, debe ser extraño para ti.

—Es extraño. —Jimin lo observó nuevamente y pudo ver los rasgos de su lobo en él—. ¿Dónde estamos?

—En un hospital. Estabas deshidratado y al parecer, no habías comido en días. Eso —dijo apuntando la jeringa con el líquido—, te mantuvo estable durante estos días y por como te veo, te ves más saludable.

—¿Cuándo podré ver a Yoongi?

El hombre escribió nuevamente en su libreta.

—Pronto, puede ser en un par de días. Pero primero necesito saber más de ti, conocer qué relación tenías con la secta Happiness y con Won Yoonsook y Park Jihoon. —Jimin frunció el entrecejo—. ¿Eres el hijo de Park Jihoon y Won Yoonji?

—¿Cómo sabes...?

En el pueblo en el que había vivido desde que tenía memoria no utilizaban sus apellidos, solo sus nombres, por lo que a pesar de que el hombre los haya nombrado por sus nombres completo, Jimin supo que se refería a sus padres y a la abuela.

Se sintió más confundido. Sintió deseos de vomitar y comenzó a sudar de pronto. ¿Qué era una secta? Y ¿por qué su familia parecía tener algo que ver con todo eso?

—Park Jihoon y Won Yoonsook están acusados de secuestrar niños recién nacidos y mujeres jovenes, de asesinar cerca de un centenar de personas y ocultar todo registro de nacimiento al gobierno. —Relató aquello con una calma familiar que lo estremeció—. Y son responsables de la desaparición de Won Yoonji y mi hijo.

Jimin tosió y sus ojos volvieron a cerrarse.

🐺

~~~~~~

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora