Sus manos chocaron con el escritorio al ser girado con fuerza, su paisaje cambió desde el hermoso rostro de su lobo al pueblo que se bañaba con los rayos del sol tras el mediodía. Yoongi terminó de desvestirlo con sus suaves manos, repartiendo pequeños besos por todo su cuerpo. Sentirse amado en aquel momento era poco a comparación de lo que estaba sintiendo, iba mucho más allá.
Sintió los largos dedos de su lobo trazando la hendidura de su columna hasta detenerse al inicio de sus caderas, lentamente sus pulgares se deslizaron hacia los extremos hasta que sus grandes manos lo tomaron con posesividad. Su trasero chocó con su pelvis, sintiendo como su gran y gordo pene se encontraba totalmente listo para tomarlo. Jimin restregó sus caderas con su amado amigo, excitándose aún más por la fricción que se generaba entre ambos.
Jimin deseaba que lo tomara en ese mismo instante.
—Tranquilo, bebé. Hoy me tomaré mi tiempo.
Caperucita no comprendió aquella frase dicha por su lobo, sobre todo cuando este alejó su delicioso pene de su trasero, dejando un gran vacío en aquel sector. No era necesario que Yoongi se tomara su tiempo, mucho menos cuando han estado días bajo el mismo techo sin poder hacer algo más que una mamada. A pesar de sentirse desprotegido, quería que su hermoso lobo se clavara en su culo con fuerza y le hiciera gritar de tal forma que todo el pueblo se enterara de cuan bueno era hacerlo con un lobo.
Sin embargo, todos esos pensamientos se esfumaron, dejando una imagen blanca en su mente al sentir la gran lengua de su lobo lamer su interior. Un agudo gemido salió de su boca y empuñó sus manos con fuerzas al sentir las lamidas que su lobito le daba con tanto gusto. Sentía sus nervios poniéndose de punta y sus músculos tensandose al sentir cómo la lengua de Yoongi lo penetraba con rapidez.
Su lobo le estaba comiendo el culo y Jimin no podía describir a la perfección cómo aquello se sentía. Era un constante sube y baja del cielo al infierno, quemándose por dentro, pero sintiendo frío en el exterior al sentir el escalofrío que le provocaba el sentirse tan bien.
Yoongi alejó su lengua de su culo y sin previo aviso insertó tres dedos que entraron con gran facilidad al estar bien lubricado.
—Oh~ Yoongi.
Sus dedos entraban y salían sin compasión, tocando su punto cada vez que se enterraba más en él. Yoongi quería que Jimin se viniera solo con su lengua y sus largos dedos, y aunque realmente quería sentir su grande pene, se estaba dejando llevar por la ferocidad de su lobito que estaba experimentando cosas nuevas.
Jimin gemía como si su vida dependiera de ello, sintiendo su pene erecto arder y ansioso por liberarse.
Sentía que en cualquier momento explotaría y se correría como nunca en su vida, sus oídos estaban tapados y todos sus sentidos estaban en los agradables dedos del lobo. Se correría en cualquier momento.
Pero Yoongi se detuvo con una risa burlesca, regresandolo al mundo terrenal en un segundo. Jimin abrió la boca para alegar, pero su lobo, quién siempre fue más astuto que él, enterró su grande y duro pene en su culo, dándole al fin lo que tanto anhelaba.
Jimin se corrió en ese instante. Su semen se desparramó y su garganta dolió gracias al grito desgarrador que vociferó. Yoongi mordió su hombro mientras daba duras embestidas.
Pero caperucita se había entretenido en algo.
Alguien los estaba viendo desde abajo.
Y Jimin le sonrió con gracia, con falsedad, como siempre lo había hecho durante toda su vida.
Cegado por su locura y el placer que su único lobo le estaba dando, Jimin le sonrió a su adorada madre que los veía desde la entrada de su dulce hogar.
🐺
¡Estás no son horas de publicar!
Pero debía hacerlo ahora o no lo haría nunca, jaja.
No sé si alguien leyó el mensaje en mi muro, pero han pasado diversas cosas que me han impedido escribir o expresarme, pero estoy intentando salir adelante.Y como no los quiero aburrir con mi vida, les doy la bienvenida al inicio de la opción más votada (2).
Disfruten.
~ i t s l e e l u ~
[Yoongi tipo]
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfiction» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...