|24|

1.7K 344 20
                                    

Cuatro días pasaron desde que el lobo y caperucita se encontraban en el pueblo. La herida que tenía Yoongi por fin comenzaba a cerrarse y este podía hacer movimientos mucho más bruscos, podía caminar por la habitación e ir más allá de esta cuando la madre de Jimin no se encontraba. Por su parte, el castaño procuró hacer oídos sordos con lo que ocurrió la primera noche que compartieron en un nuevo hogar, sobre todo al ver como su lobo actuaba como si nada hubiese pasado.

Aquella mañana Yoongi lo mimó como siempre lo hacía cada vez que despertaban juntos, acarició sus castaños cabellos, besó sus esponjosas mejillas y devoró sus deliciosos labios. No había pasado de arrumacos inocentes, ya que ambos no querían que la herida se volviera a abrir.

Sin embargo, la abstinencia obligatoria que ambos estaban llevando les estaba pasando la cuenta, sobre todo cuando uno de los dos debía cambiarse frente al otro. A Jimin siempre le excitó ver la pálida piel del mayor, y a pesar de tener una venda en su abdomen, seguía siendo hermoso. Mientras que Yoongi siempre amó como el menor mordía su labio inferior cada vez que pensaba en algo sucio.

Jimin terminó de despedirse de su madre en el marco de la entrada, tenía la mano alzada y una gran sonrisa en el rostro para mostrarle al mundo cuan feliz era. Cuando vio su cuerpo desaparecer al final del camino se retiró lentamente y cerró la puerta para quedar en una completa oscuridad. Su expresión cambió, su mirada se volvió más oscura y su cuerpo estaba completamente tenso. 

Los días seguían siendo duros, había tenido pesadillas todas las noches y el recuerdo de Hosung lo seguía mortificando. Más aún cuando su familia había estado en vela buscándolo.

—¿Qué sucede bebé? —Yoongi le abrazó por la espalda, sus brazos se cruzaron sobre su pecho y ubicó su cabeza en el hueco de su cuello—. Te echo tanto de menos.

Besó su oreja y pegó sus caderas a su trasero, dejando en claro que tan duro de encontraba ya. Jimin se removió un tanto incómodo entre sus brazos, la risa burlesca de su lobo aún rondaba su cabeza, sin embargo no tenía el suficiente coraje para reclamarle algo. Yoongi apretó su agarre para poder retroceder.

—El lobo quiere comerte Jimin —susurró utilizando aquella voz ronca que hacía que flaquearan sus piernas. Restregó su erección contra su trasero y gruñó—. ¿No lo quieres?

—Mamá podría volver en cualquier momento, no debe verte aquí —dijo mientras su voz temblaba.

—Eso no importa. ¿No sería excitante que mamá nos vea al igual como la abuela lo hizo?

Su cuerpo se tensó aún más y comenzó a negar con su cabeza. La mano derecha de Yoongi comenzó a bajar por su abdomen hasta llegar al inicio de su pantalón, quitó el botón de un tirón y la metió dentro de su ropa interior para comenzar a acariciar su pene.

—Ahora no lobo —gimió Jimin—, aquí no.

—Pero yo quiero aquí y ahora, y por lo que veo tú también. No tienes que fingir que eres la inocente Caperucita solo porque estamos en el pueblo. Ese no es mi Jimin.

Yoongi dejó de acariciarlo de pronto, dejándolo duro y jadeante. Alejó su cuerpo del suyo y lo giró para que pudiera observarlo.

—Te necesito tanto —murmuró el lobo—. No te obligaré a hacerlo si no quieres.

—Quiero, pero mamá...

La puerta de entrada se abrió, su sangre se congeló al encontrarse con el rostro de su madre observándolo con pánico. Fueron segundos, pero el miedo que sintió en el bosque cuando hablaba con su abuela, renació. Su madre podía dañar a su lobo.

Observó a Yoongi y una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, como si hubiese sabido que todo esto ocurriría.

—Y-Yoongi —tartamudeó su madre. Rápidamente ella escaneó la situación, vió las mejillas rojas y la respiración errática de su hijo, sus pantalones rotos y la oscura mirada del lobo. Estaba aterrada—. ¿Qué haces aquí?

El lobo ladeó su cabeza y su sonrisa se hizo más grande.

—Solo vine a visitarte, mamá.

🐺

Lamento la demora, but... Vacaciones.
Gracias por las leídas, los votos, los comentarios, son lo más ♥
Espero subir lo que sigue dentro de esta semana, si es que no es mañana :)

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora