|25|

1.7K 326 53
                                    

Su madre avanzó, cerrando la puerta con fuerza tras ella, se veía furiosa y a la vez pérdida. Instintivamente Jimin se puso frente al cuerpo de su lobo para protegerlo, pero la expresión de este no había cambiado en lo absoluto. Le desconcertaba el actuar de Yoongi a tal extremo que ya no podía reconocerlo, como si todo el tiempo en que estuvo junto a él, hubiese llevado una máscara.

Cuando su progenitora estiró su brazo, el castaño cerró sus ojos al presentir que algo malo le ocurriría, sin embargo lo único que sintió fue la desaparición del calor de Yoongi a su espalda. Al abrir los ojos vió que su madre tenía tomada la mano del contrario y lo observaba con preocupación. Ambos juntos se parecían aún más de lo que pensaba. Tras inspeccionarlo su madre posó sus ojos sobre él, quién ya no comprendía lo que estaba ocurriendo.

—¿Qué haces con él? —Su mirada se endureció, como si Jimin estuviera haciendo algo malo.

Jimin frunció su ceño tratando de conectar todas las piezas del rompecabezas que en su cabeza estaban muy desordenadas. ¿Por qué su madre había reconocido tan rápido a Yoongi? Tenía entendido de que el mayor había sido abandonado cuando era un niño pequeño y que desde entonces sus vida se habían separado por completo, pero parecía que su madre si tenía pleno conocimiento del aspecto de Yoongi.

—Lo encontré malherido en el bosque —comenzó a inventar una respuesta que pareciera sincera—, lo traje a casa sin pensarlo la noche en que Hosung desapareció.

El rostro de su madre se llenó de pánico y comenzó a buscar heridas visibles en el cuerpo del lobo.

—Pero... ¿por qué te llamó mamá? —cuestionó conociendo la respuesta de antemano, sin embargo debía parecer ingenuo ante su progenitora—. ¿Quién es realmente este chico?

Su madre negó con la cabeza y le dedicó una dulce sonrisa a Yoongi. Jimin continuaba sin entender lo que ocurría, pero sospechaba que parte de la historia que el lobo le había contado era falsa. Lo que no comprendía tras eso era el porqué. ¿Qué ganaba su lobo con mentirle?

—Es una larga historia —mencionó la mujer cansada—. ¿Le has contado a alguien que él se encuentra aquí?

—Jimin ha sido realmente cuidadoso, mamá —respondió Yoongi en su lugar—. Ha sido un buen chico y si no fuera por él, quizás estaría muerto.

Pequeñas lágrimas se formaron en los ojos de su madre, las cuales rápidamente fueron retirados por los finos dedos de Yoongi.

La cabeza le daba vueltas ante tanta confusión, sentía que todo lo que había vivido hasta el momento había sido una farsa. El rencor que sentía por su madre al abandonar a Yoongi no era justificado, y la prueba la tenía frente a sus ojos. Ellos mantenían una relación de familia, se conocían y se habían cuidado.

—Este chico, Jimin... Es mi hijo.

Los ojos del castaño se pasearon por ambas personas que tenía al frente, deteniéndose en su amante, el cual parecía divertido con toda la escena. Nunca había visto a su lobo tan eufórico y con una mirada tan traviesa como en aquel momento. Le provocaba escalofríos, pero también curiosidad.

Deseaba conocer las razones que tuvo para mentirle tan descaradamente.

Pero a la vez, le daba cierta gracia porque el lobo siempre fue un embustero, un timador y un chico travieso y aquello, le encantaba de sobremanera.

Caperucita no estaba tan equivocada después de todo.

🐺

Extraño el lemon, ah.

Espero que esto no se esté haciendo tan confuso, pero más confundidos que Jimin no se puede estar.
Ojalá les guste uwu

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora