La noche llegó con rapidez. Estar en medio de la nada, en una cabaña olvidada y con un clima tan frío y húmedo como aquel, no daba buena espina, sin embargo, aquello era lo que hacía de esa experiencia la más exitante que había podido experimentar.
Se había despertado hace unos minutos y extrañó estar recostado sobre el pecho de su lobo. Con sus ojos aún adormilados lo buscó dentro de la habitación, pero era una tarea compleja, estaban ahogados por una oscuridad tremenda. Ni siquiera podía escucharlo, afuera se estaba desatando una tormenta, por lo que hacer uso de la audición no servía de mucho.
—¿Yoongi? —murmuró con una voz rasposa antes de incorporarse en la cama—. ¿Lobito?
—Ya despertaste. —Escuchó que hablaron detrás de él, giró la cabeza e intentó enfocar su visión, pero fracasó, solo veía una inmensa nube negra—. En la ventana.
—Ya te había visto —mintió.
No demoró en llegar hasta donde estaba Yoongi, con sus dedos tocó la cálida piel contraria, la cual aún se encontraba desnuda. Abrazó su cintura y recargó su cabeza en el hueco del hombro y el cuello de su lobo, aspiró su aroma a sexo y le sonrió a la nada.
—Hicimos un buen trabajo, ¿no? —mencionó Jimin viendo lo que Yoongi había estado observando—. Está muy profundo.
—Si, pero pronto el aroma comenzará a salir.
—No hay nadie cerca mi querido lobo... Además, era necesario.
Yoongi suspiró y una risa seca se dejó escuchar después. Jimin besó su mejilla, apretando con fuerza la cintura del chico mayor.
Un rayo de pronto cayó sobre el suelo cercano a la cabaña, haciendo que ambos chicos se sobresaltaron y provocando una risa intensa en el chico de cabellos castaños. Se separó de su lobo, e hizo que esté lo mirara, encontrando en aquella oscuridad los familiares ojos de Yoongi.
—Dime lobo, ¿deberíamos decirle a mamá que matamos a la abuela?
El lobo tomó sus mejillas con sus grandes manos y lo besó, aliviando el incipiente dolor de haber cometido tantos pecados.
🐺
~ i t s l e e l u ~
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfiction» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...