—Oh bebé tu interior es tan cálido —ronroneó Yoongi al enterrar un dedo en la entrada de Jimin. Este estaba en cuatro, con el trasero alzado y la cabeza apoyada en la cama, dándole una hermosa vista a su lobo—, me quedaría así por siempre, ¿lo sabes no?
—Mmh-mhm —murmuró el castaño, disfrutando de cómo el dedo contrario entraba y salía de su interior.
La palma de la mano desocupada de Yoongi se estrelló contra el trasero de Jimin, estrujando la carne de este tras el golpe. Un desgarrador grito escapó de la garganta del menor, quien miró sobre su hombro al lobo hambriento que se lamía los labios.
—¡Q-qué lengua t-tan larga tienes!
—Es para saborearte mejor. —Yoongi se inclinó de modo que su rostro quedará sobre la espalda del menor, con su lengua trazó la hendidura de la columna y sopló aire frío sobre esa zona—. Sigues siendo delicioso cariño.
Jimin empujó su trasero al dedo de Yoongi, quien ya estaba preparando un segundo para entrar en él.
Con dos dedos dentro de él estaba vuelto loco, pero Jimin quería más, después de todo no había cruzado aquel peligroso bosque para sentir el placer que podía encontrar por si mismo. Quería que el duro y gordo pene de su lobo se enterrara en él, que lo hiciera delirar de placer, que lo desgarrara y lo llevara ver estrellas.
—Yoongi ya —gritó el menor enceguecido por el placer.
El lobo no esperó más, sacó sus dedos, tomó su miembro y lo frotó con la entrada del castaño, la cual muy gustosa parecía querer devorarlo inmediatamente. Hizo círculos con su glande sobre el ano y vio como el cuerpo contrario se llenaba de espasmos. Lamió sus labios una vez y se enterró de golpe.
Las paredes apretadas del menor quisieron rechazarlo en un primer instante, ya que la diferencia en cuanto a grosor era impresionante, sin embargo aquello poco le importó y forzó su entrada. De Jimin escapó un grito eufórico.
Su lindo lobo le estaba dando la comida que tanto había esperado.
🐺
👀
Lamento la demora, pero había olvidado que tenía este capítulo casi terminado xd
Espero que les guste 7u7~ i t s l e e l u ~
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfiction» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...