|51|

223 41 2
                                    

Yoongi salió por la puerta del apartamento sin mirar atrás, dos semanas después de que su padre les haya advertido acerca de lo que habían encontrado cerca de la cabaña, había decidido reunirse con él sin decirle a nadie. No quería que nadie supiera qué iba a hacer, no quería dejarse influenciar, sobre todo por Jimin. 

Jimin quería que el hombre desapareciera, que la investigación se perdiera, que dejaran de meter sus narices en Happiness, pero cómo. En el pueblo, desaparecer, eliminar, asesinar y enterrar a alguien molesto era tan fácil, pero ya no estaban ahí más. La ciudad estaba llena de cámaras de seguridad, los detectives tenían una red de apoyo en donde comunicaban sus casos a otros departamentos para recabar información, y lo ocurrido con la secta de Happiness no dejó indiferente a nadie. 

Todos conocían el rostro de Min Yoongi, todos sabían que era uno de los rescatados del pueblo del infierno, que era el hijo perdido de uno de los mejores detectives del país. 

Si Min Taesung desaparecía, la gente desconfiaría de él o no lo culparía por ser una pobre víctima de un maquiavélico plan. 

Yoongi saludó con su mano cuando su padre se estacionó a un costado. Entró por la puerta y lo último que vio fue la ventana del cuarto en donde estaba durmiendo su amado Jimin. 

Min Yoongi no volvería hasta resolver todo. 

🐺

(1/?)

No se preocupen por lo corto. Se viene más.

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora