Jimin podía ver la tenue sombra que daba el índice blanquecino de Yoongi mientras esté recorría su cuerpo desnudo, la diferencia de colores era fascinante y podía ver que él había adquirido el color de su madre. Los rosados labios del chico mayor se posaron con delicadeza en su abdomen, sobre su ombligo, depositando un beso en aquella zona.
Habían terminado su sesión de sexo desenfrenado hace solo unos minutos y como siempre, había sido la experiencia más enriquecedora del mundo. Sus cuerpos tenían tanta química que incluso con pequeñas caricias, como las que le estaba dando Yoongi ahora, removía sus hormonas. Estaban desnudos y su lobo se estaba encargando de hacerlo sentir aún mejor, no solo deseado, sino amado.
Los dedos de Jimin se enterraron en la cabellera del mayor y sintió la sedosidad de sus cabellos entre ellos, un exquisito aroma emergió de su lobo, combinándose con el agradable olor del sexo reciente, aquel picante y excitante olor.
Yoongi recostó su cabeza en su pecho y sintió su respiración cálida hacer estragos con la sensibilidad de sus pezones. Rió.
—Estaba pensando —pronunció el lobo—, en qué me gustaría sentir lo que tú sientes.
Jimin arrugó el entrecejo y mordió su abultado belfo.
—¿Qué es lo que siento supuestamente?
Deseó ver la expresión de su lobo, ya que se había creado un silencio desconocido, curioso y de cierta manera, gracioso. Jimin se removió para poder observarle, pero Yoongi se resistía.
—¿No me lo quieres decir?
—No es eso... Es que... —Los ojos oscuros del mayor lo miraron por un breve momento, y pudo observar un tierno sonrojo en sus blancas mejillas—. Quiero que tú...
—Ya hemos usado la cola —comentó comprendiendo—. ¿Quieres más?
Su tierno lobito asintió.
—Quiero que estemos juntos, conectados, en todos los sentidos Jimin. Quiero ser realmente tuyo.
🐺
~ i t s l e e l u ~
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfiction» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...