|48|

325 67 11
                                    

Se encontraba observando a Yoongi en su habitación del hospital, sus lindos ojos se veían cansados y tenía unas profundas ojeras oscuras que ensuciaban su pálida piel enferma, pero por lo menos sus mejillas y labios tenían algo de color. Continuaba débil, pero no estaba grave ya. "Se irán a casa muy pronto" había dicho el médico hace un par de días, y durante este tiempo les había estado dando ciertas indicaciones y cuidados para que la recuperación de su lobito fuera completa y efectiva.

Y aquel día había corrido hasta la habitación de Yoongi, ya que había escuchado que el día de mañana les darían el alta y los trasladarían al que sería su nuevo hogar. Aquello hizo inmensamente feliz a Jimin, quien no escuchó a una enfermera que le mencionó que no debía correr por los pasillos. Él solo quería correr, saltar, celebrar y perderse en los lindos ojos de Yoongi.

Pero su mente no estaba cien por ciento enfocada en aquella gran noticia, ya que estaba planeando cómo proteger a Yoongi, sobre todo de Min Taesung.

Durante los últimos días su presencia le incomodaba bastante, sentía como se estaba interponiendo entre él y Yoongi, y aquello no le gustaba para nada. Desde que los resultados del examen habían llegado, aquel hombre estaba enfocado en conocer y pasar tiempo junto a su hijo, por lo menos así se lo había informado a Jimin.

Aún no se lo había comentado al lobo aún, ya que no quería espantarlo con aquella noticia, y Jimin había decidido hacer lo mismo, pero por otras razones.

Temía que su lobo se alejara de él al haber encontrado a su familia. Tenía tanto miedo de quedarse solo en aquel mundo tan distinto al que lo rodeó mientras creció. Aquel mundo en donde solo tenía a Min Yoongi.

—¿Qué sucede? —Le preguntó Yoongi acariciando su mano—. ¿Quieres irte?

—¿De aquí?

—Del hospital.

—No lo sé, no me molesta estar aquí ya que tú estás conmigo.

Yoongi le sonrió y sus mejillas se colorearon.

Por un momento Jimin agradeció todo lo que había ocurrido, ya que podía apreciar de mejor forma las expresiones y sonrojos de su lobo. 

—Entonces hay algo que te está molestando.

No respondió. Solo se limitó a recostar su cabeza en la cama de Yoongi, cerrando sus ojos mientras disfrutaba de las caricias que le estaba entregando su lobo.

—¿El señor Min? —preguntó intentando adivinar.

Jimin bufó.

—No hablemos de él, me dará dolor de cabeza.

Yoongi alejó su mano de la suya, haciendo que Jimin frunciera su ceño por un momento.

—¿Qué hay de malo con él? Nos ha ayudado mucho... incluso me ha invitado a su casa de vacaciones, estaba pensando en decirte cuando mejorara.

—Él no me inspira confianza simplemente.

—¿Por qué?

Jimin se puso de pie. Realmente no tenía deseos de hablar de Min Taesung con Yoongi, le enojaba. Además, él no podría comprender el sinfín de emociones que le producía desde que lo vio por primera vez y lo confundió.

Caminó hasta la puerta y se giró para ver a su lobo.

—Deberías descansar.

Pero apenas tocó el pomo de la puerta escuchó un ruido metálico arrastrarse, se giró nuevamente y vio que Yoongi se había levantado de su cama arrastrando el portasueros. Jimin de inmediato estuvo a su lado, sosteniendo sus brazos para que no cayera; él no debía levantarse de esa forma y sin ayuda.

—No me dejes —murmuró casi sollozando.

El pánico inundó su rostro y pequeñas lágrimas se habían acumulado en sus ojos. Su corazón se removió asustado, por qué su lobo iba a llorar frente a él. ¿Siquiera alguna vez lo había visto llorar?

—Te has vuelto tan manso desde que llegaste a la ciudad —bromeó Jimin intentando sacarle una sonrisa.

Y lo logró, pero junto a ella unas lágrimas desesperadas escaparon por los pequeños ojos de su lobito. Jimin ni siquiera lo pensó y abrazó su delgado cuerpo.

—Hey, tranquilo. No me iré sin ti.

—Perdón —murmuró avergozado—. No debía.

—No te preocupes. ¿Quieres que volvamos a la cama?

Yoongi asintió sobre su pecho.

Jimin se aseguró de acostarlo y se sentó a su lado, sintiendo por primera vez, luego de mucho tiempo, el calor que le brindaba el calor de su cuerpo. Se quedaron en silencio un momento, él le quiso dar el tiempo necesario para que pudiera calmar y expresar sus emociones.

Cuando vio que sus lágrimas se habían detenido tomó sus blancas manos con las suyas, delineó con su pulgar las venas que sobresalían. Tomó aire y volvió a mirar sus ojos.

—Lo siento, tenía miedo. Ha pasado tanto tiempo y sigo teniendo miedo de ese día.

Cuando nos perseguían completó Jimin al comprenderlo. Se sintió por un momento tonto, ya que no había pensado en qué había sentido Yoongi tras esa noche. Había estado tan preocupado por su recuperación y por sacarle información a Min Taesung que no se detuvo un momento en cuánto le había afectado aquello a su lobo.

—Ellos ya no están y ambos estamos bien, y juntos. —Intentó tranquilizarlo, pero no sabía muy bien cómo—. No debí reaccionar así con el tema de Min Taesung, no quiero darte más problemas de los que ya tienes...

—¿Tiene que ver con que el señor Min es mi padre biológico? No pongas esa cara, no soy un lobo solo por ese tonto fetiche tuyo... él se lo contó a la enfermera Jung la otra noche y lo escuché. Estas orejas escuchan muy bien.

Y sonrió.

—No tienes que protegerme de él Jimin. El señor Min siempre será el señor Min, no será mi familia porque solo te necesito a ti, porque solo tú eres mío y yo solo seré tuyo.

Jimin sintió que sus ojos picaban y solo tenía deseos de besar a su lobo, de volver a sentir sus labios cálidos sobre los suyos. Pero su lobo estaba tan, pero tan débil. Desechando esa idea se lanzó sobre él con cuidado, abrazándolo como si su vida dependiera de ello, aspirando su aroma que se confundía con el horrible olor del hospital. Escuchó el corazón de Yoongi latir como loco, y él sintió que estaban nuevamente en la cabaña.

—Te amo —murmuró bajito.

Pero su lobo como buen lobo que es, lo escuchó.

—Te amo también.

Jimin cerró sus ojos, disfrutando de la compañía y perdiendose en sus pensamientos y maquinaciones. Quizás al final, una visita a la casa de vacaciones de Min Taesung no vendrían para nada mal.

🐺

Estoy un poco contrariada con el rumbo que había tomado esta historia en mi cabeza, pero tras mucho pensarlo creo que por fin tengo el final claro y justo para esta historia.

Espero que lo disfruten.

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora