|49|

301 53 3
                                    

Jimin no se sentía para nada cómodo en el nuevo hogar que les había sido entregado a inicios de semana. Y deseaba poder culpar la decoración del lugar o el ruido ensordecedor de la ciudad, pero no era así. Su incomodidad se debía a la constante presencia de Min Taesung, ya sea para realizar más interrogatorios o para pasar tiempo con su lobo. En ese instante, el hombre estaba por la primera causa.

Habían pasado dos noches desde que Happiness salió a la luz a los medios, y el aparato que reproducía imágenes, le mostró incontables veces los rostros de quiénes fueron su familia en algún momento de su vida. Los rostros de su abuela, su madre e incluso la imagen de su padre magullado y mal alimentado rondaba cada canal a toda hora, sumándole a esto muchos vecinos que vivían cerca de su casa y habían compartido más de una cacería junto a Hosung, quienes daban sus testimonios alegando desconocimiento y coerción por parte de la abuela.

Y Min Taesung también estaba en ese aparato.

Yoongi se burlaba de él cada vez que chistaba cuando el familiar rostro del detective aparecía en el televisor. Sabía que tenían el caso Happiness abierto y que por ello lo habían interrogado incontables veces desde que despertó en el hospital, y creyó, ingenuamente, que aquello había acabado cuando le dieron el alta a su lobito, creyó, ciegamente, que ese hombre los dejaría en paz, que el reposo de dos semanas del lobo iba a ser "a solas", que podía acurrucarse a su lado, besar sus mejillas, acariciarlo, tocarlo, amarlo...

Pero Min Taesung estaba sentado en su sofá, frente a él.

—Hemos estado realizando una inspección en el terreno que estaba alrededor del pueblo de Happiness —habló cuando Yoongi se sentó al lado de Jimin—, y esto no lo he reportado aún, quería hablarlo con ustedes primero.

El detective tomó aire y rascó su cabeza, se veía un poco alterado y contrariado, como si lo que estuviera haciendo fuera contra todos sus principios. Jimin lo instó a continuar, ya que quería acabar con aquello rápidamente.

—Dimos con la cabaña de Won Yoonsook y al registrarla encontramos restos de sangre en el piso y en la habitación, realizamos las pericias correspondientes y llegamos a la conclusión de que los rastros pertenecen a tu madre, Won Yoonji y un chico que desapareció hace años y que coincide con algunos restos óseos que encontramos.

—¿Cuál es el punto de esto? —cuestionó Yoongi después de un silencio sepulcral.

—Quiero que me digan qué ocurrió ahí.

Jimin bufó, como siempre lo hacía cuando Min Taesung abría la boca, solo que esta vez intentaba despistar al detective con esa actitud arrogante y malcriada. Si es que él estaba hablando con ellos acerca de lo que encontraron en la cabaña, significaba que él sabía mucho más de lo que estaba dispuesto a decir, y que sospechaba de ellos dos. Aunque, tras haber hablado incontables veces con aquel hombre, era muy difícil despistarlo de alguna forma, por lo que no estaba del todo seguro de que serviría.

Se mantuvo en silencio, mirándolo a los ojos, sin quitar la mirada de ellos. Ni Jimin ni Yoongi iban a ser los que hablaran, no sin conocer por completo la información con la que contaba Min Taesung.

—Bien —prosiguió el detective tras unos largos minutos—. Sé que mi petición es un poco ruda e invasiva, pero tengo mis razones para querer saber de parte de ustedes qué ocurrió. En un comienzo pensé que esa sangre fue provocada por Won Yoonsook, ya que era la dueña de esa cabaña, pero dimos con su cadáver y la data de muerte es anterior al asesinato de Won Yoonji, quien se encontraba enterrada muy cerca de su madre. —El detective se acomodo en su asiento y miró a Jimin—. Por ti sé que estuvieron viviendo el último tiempo en aquella cabaña, por lo que solo ustedes pueden saber qué ocurrió. Si es que me dicen...

—¿Por qué debería estar ocultando algo más? He hablado contigo por más de un mes, no sé qué pudo haber pasado con mi abuela o mi madre. Happiness realizaba cacerías cada cierto tiempo —Jimin internamente se sorprendió al haber dicho aquello y a la vez, se molestó por no haberlo pensado antes—. Si es que encontraron los cuerpos de ellas, es muy probable que den con otros más. Happiness era cruel, cazaba a las personas defectuosas y dejaba sus cuerpos repartidos en el bosque, pero eso lo sabes, ¿me equivoco?

—Sigo sin entender a qué va todo esto —murmuró Yoongi.

—Es muy creíble el tema de Happiness y efectivamente, hemos dado con más cuerpos y hay muchas diferencias en como estas personas fueron asesinadas. Que Won Yoonsook y Won Yoonji hayan estado enterradas dice mucho más de lo que creen. Ustedes las amaban, eran su familia después de todo, y solo alguien con lazos fuertes a otros humanos es capaz de darle sepultura.

—Que...

—Permíteme terminar —lo interrumpió el detective Min—. Si es que continúan periciando sus cuerpos y dan con el ADN de alguno de ustedes, estarán en serios problemas. Es por eso que quiero que ustedes me cuenten qué ocurrió realmente. Puedo ayudarlos.

Jimin escéptico observó a Yoongi, quien le devolvió la mirada. Si es que a ambos no les hubieran hecho una prueba de ADN para conocer sus orígenes, no estarían en aquella situación, no tendrían registros y no estarían en peligro de ser descubiertos. Él sabía que una mísera gota de sudor o alguna huella dactilar los podía incriminar, así como así. Y es que, en aquel entonces, cuando decidió asesinar a su madre o cuando Yoongi apuñaló incontables veces a su abuela, no pensó en protegerse, en encubrir cualquier rastro que pudiera haber dejado.

Que tonta Caperucita.

Por lo menos, los restos de Hosung se habían reducido a pequeños huesos y astillas, ya que los animales del bosque habían hecho lo suyo, eliminando a aquel chico para siempre.

Pero su abuela, su madre...

Yoongi asintió y apretó su mano con cariño, Jimin afirmó con su cabeza también.

¡Qué ridículo era que el haberlas enterrado, aquel gran gesto de triunfalismo, a los ojos de la gente común era confundido con amor!

Yoongi se acomodó, sentándose más cerca de Jimin, entregándole su calor. Respiró un par de veces y procedió a relatar cada una de sus aventuras en el bosque, sobre todo aquellas sangrientas y excitantes. 

🐺

¡Es tan agradable escribir nuevamente con un teclado y no en el celular!

Espero que se encuentren bien, que su salud este bien y hayan disfrutado este año lleno de interacción Yoonmin. Muchas gracias por leer hasta este punto y nos leemos en el siguiente capítulo.

Queda muy poquito 🤭

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora