Jimin lamió sus labios al ver la expresión que tenía su lobo en el rostro, sus mejillas estaban sonrojadas y un sudor perlado hacia que estás brillaran. Admirar su pálida piel lo excitaba tanto y ver cómo podía volverse tan manso en unos minutos lo enloquecía. Yoongi podía ser todo lo que Caperucita quisiera.
Podía ser el lobo feroz o un dócil perrito.
El mayor soltó un gemido cuando Jimin encajó algo dentro de su trasero, se alejó un poco de su cuerpo para que este se acostumbrara a la sensación que el plug le entregaba. Sus ojos viajaron por el cuerpo contrario, admirando como su oscuro cabello tenía el mismo tono de su cola, con su dedo índice delineó el camino que lo llevaba hasta su pene, deleitándose por aquel camino de vellos que culminaba en su zona púbica. La mirada de Yoongi bajó, siguiendo el movimiento del menor, hasta su entrepierna y pudo apreciar mejor lo que Jimin le había puesto.
—¿En serio quieres que el lobo te coma, no es así? —Jimin asintió con una risa juguetona—. Se siente bien, supongo que así se siente cuando te toco, ¿no?
—Te aseguro que es mil veces mejor, tus manos son tan cálidas, suaves y agresivas que pierdo la cabeza recordando cómo se siente. —Su mano rodeó su pene y comenzó a bombear lentamente. Yoongi soltó un ronco jadeo—. No tienes idea de las veces que me toqué pensando que eras tú, la emoción de que alguien me escuchara se asemejaba al peligro que corro al estar contigo. Y me corría de una manera tan sucia...
—¿E imaginarme con cola te excita?
—Mucho lobito.
Su pequeña boca se abrió y engulló el pene del mayor, sintiendo el grosor de este haciéndose camino en su interior. Al separarse de él pudo ver un hilillo de baba conectarse con la punta, por lo que con su lengua trazó distintas formas sobre el glande de este. Abrió nuevamente sus labios y esta vez se llevó solo la cabeza a su interior para luego sacarlo, haciendo un ruido sucio y erótico en el proceso. Su mano derecha estaba jugueteando con los testículos del mayor, mientras que la izquierda se aseguraba de que el plug no se saliera.
—Dime cómo es que eres tan bueno en esto Jimin —gruñó Yoongi echando la cabeza hacia atrás y empujando sus caderas hacia arriba para que su pene chocara con la garganta del menor.
—No soy bueno, solo sé complacer a lobitos como tú —respondió cuando se separó de la erección del contrario—. Hoy sabes delicioso.
Con la punta de la lengua lamió el líquido preseminal y soltó un «mmh» grotesco, como si realmente estuviera probando el mejor sabor del mundo. Yoongi gruñó e intentó moverse, para alejar su miembro de los cariños del castaño.
—No me quiero correr en tu boca cariño —murmuró.
♥️
Se viene lo sucio, y Yoongi tiene un buttplug tail 💕 ¡Qué lobito tan tierno!
Nos leemos en el próximo.~ i t s l e e l u ~
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfiction» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...