Jimin volvió con su lobo tras haber lavado su cuerpo y hervido agua para limpiar la herida que le había ocasionando. Este estaba recostado sobre la cama y ya se había cambiado de ropa, dejando el camisón de su abuela ensangrentado en un rincón. Lo observó cauteloso mientras se acercaba y se sentaba a su lado.
Sin necesitar ninguna orden, Yoongi levantó su camiseta para dejar a la vista el supuesto rasguño que le había hecho caperucita, ya había dejado de sangrar y una incipiente costra se extendía sobre ella. Jimin tomó un paño limpio para remojarlo con el agua hervida.
—Debí hacerlo yo —mencionó en voz baja el lobo mientras Jimin pasaba el paño húmedo por su herida, limpiándolo.
—¿Y cómo lo ibas a hacer si es que te volaban los sesos?
—Quizás hubiera sido menos doloroso que verte besándolo. Pude notar que no era la primera vez.
Jimin detuvo su labor y observó atentamente los dolidos ojos de Yoongi.
—Fue la primera vez que lo hice voluntariamente. —Su lobo enarcó una ceja alentandolo para que continuara—. Ese chico estaba obsesionado conmigo desde que éramos pequeños. En el pueblo está mal visto que te guste un hombre, por eso Hosung siempre me invitaba a lugares lejanos para que pudiera tocarme.
—No te negaste.
—No —afirmó Jimin—, si me negaba, si actuaba como lo hice aquí, la falsa vida que planeó mamá para mí se hubiera ido al diablo.
—Cuando fue nuestra primera vez... ¿También fingiste?
—¿Qué? ¡No! Eso nunca. Yoongi, yo en serio...
—Bien. —Comenzó a removerse para poder sentarse con cuidado de no abrirse nuevamente la herida—. Estaba pensando en que deberías marcharte, alejarte de mi vida... Esto es díficil de perdonar.
Jimin hizo una mueca apenado y dejó los utensilios que estaba utilizando en el suelo. Acercó su pequeña mano a la de su lobo y la acarició.
—Si realmente quieres eso, por ti sería capaz de hacerlo. Si eso te salva de alguna forma...
—¿Por qué no me contaste qué clase de persona era nuestra abuela?
—La amabas y no quería dañarte.
—Pero si hiciste que la matara, a pesar del amor que yo sentía por ella. —Una cínica risa dejó salir el lobo—. No me sorprendería el que me pidieras alguna vez el que te matara, aún si eso significa asesinar a la persona que más amo en este mundo.
Caperucita decidió no responder, en cambio soltó un suspiro agotado, e intentó ponerse de pie. No obstante, Yoongi, empecinado en seguir conversando sobre aquello lo detuvo.
—Tú tampoco debes morir Jimin. Al igual como tú me pediste que yo no lo hiciera...
—¡Pero lo ibas a hacer! —gritó rompiéndose completamente el menor—. Hosung te iba a asesinar, la abuela te iba a asesinar y yo tenía que hacer algo, no podía perderte.
Lágrimas gruesas comenzaron a resbalar sobre sus regordetas mejillas, una vez más. Se sentía estúpido al ser tan débil ante el contrario, su personaje inventado, su intento de ser caperucita se desvanecía cuando estaba al lado de Yoongi. Y a pesar de que con él le gustaba explorar esa fantasía de caperucita y el lobo, en el fondo sabía que sus identidades no eran aquellas.
Yoongi no era un lobo, por más que el pueblo lo haya catalogado así, al igual como Jimin no era la caperucita gentil y abnegada que creó en el pueblo. Ambos solo eran ellos cuando estaban juntos.
El mayor tiró del brazo de Jimin para abrazarlo y consolarlo, importándole cada vez menos lo que pudiera ocurrir con su herida.
—En realidad no quiero que te alejes de mí Jimin. —El mencionado sonrió entre lágrimas—. Pero tampoco quiero llegar a golpearte para que me la chupes.
El chico castaño se distanció unos centímetros del otro, completamente extrañado, sin comprender a qué se debía aquello.
—No sabes cómo me pone que llores Jimin.
Y caperucita estalló en risas.
—Estúpido lobo —murmuró observando atentamente aquellos rasgos tan hermosos, dedicándole una tierna sonrisa—. Te amo tanto.
—Y yo a ti mi inocente caperucita.
Jimin se quedó con aquella sensación reconfortante y cálida en el corazón. Había sido un día largo, estaba cansado, el cuarto aún olía a sangre, pero en aquel instante, solo quería estar entre los brazos de su lindo lobito.
🐺
El "estúpido lobo" de unos capítulos anteriores Jimin nunca lo dijo en mala, o porque estuviera solo jugando con su lobo :(
Espero que les guste este capítulo, ya que debo agradecer por las 12K leídas. Soy tan feliz 💕
~ i t s l e e l u ~
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fiksi Penggemar» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...