|12|

3K 474 15
                                    

Si Jimin tuviese la oportunidad de escoger dónde vivir, sin duda diría que al lado de Yoongi. Aunque no creía que, de elegir, se quedaría en el pueblo, mucho menos en aquel bosque que había sido testigo de muchas masacres. Y es que muchos de los lobos que vivían en aquel lugar tan tranquilo fueron abatidos por los mismo pueblerinos, quienes no satisfecho por haber echado a su propia gente, se encargaban una vez al año de exterminarlos. 

Si no hubiese sido porque Jimin se enfrentó a un rifle cuando estaba volviendo a casa cuando tenía quince años, quizás sería un completo ignorante. Aun recordaba los ojos sedientos de sangre de los hombres del pueblo y si uno de ellos no lo hubiera reconocido, era muy probable que jamás viera otra vez los pacíficos ojos de su lobo. 

Por suerte se había encaprichado de un lobo astuto y tras cinco años de haberlo visto por primera vez, él seguía con vida. Y estaba ahí para darle alegrías, para abrazarle cuando sintiera miedo, para calmarlo cuando perdiera el control por completo, para hacer como si no supiera las verdaderas intenciones que tenía el menor con él. 

Su lugar preferido era precisamente Yoongi: a su lado, sobre él o debajo; como fuera estar a su lado se sentía como el mejor pecado del mundo. Y del cual no renunciaría nunca. 

La pequeña y redonda nariz de Yoongi se hundió en su cuello y aspiró a su aroma mientras suspiraba, el aire caliente le hizo cosquillas en el sector y un corto gemido escapó de sus labios. 

 —Siempre fuiste tan llorón, ¿no? —susurró en su oído antes de morder el lóbulo de su oreja. 

 —Cállate y continua haciendo lo que empezaste —su pequeña mano tomó la del mayor y la llevó hasta su erección, para que sintiera cuan duro estaba. 

—Vaya, vaya... asi que caperucita también lo tiene todo grande. 

Jimin rió. 

—¡Oh lobo, soy una caja de sorpresas! 

Yoongi gruñó, y no esperó ni un segundo más para besar los apetitosos labios de su pequeño hermanito, de su caperucita, de su único dueño.

—No te dejaré nunca —susuró el lobo.

—Ni yo a ti.


🐺

Se viene lo bueno de nuevo 👀
Pronto, muy pronto.
Gracias por sus leídas y comentarios 💕

~ i t s l e e l u ~

        

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora