Haber deseado con tantas fuerzas, durante todos esos años, que su lobo se encontrara siempre a su lado había provocado un desgaste en sus deseos. Había creído que, al tenerlo bajo su merced, incluso en su propio hogar, iba a ser excitante, peligroso, osado y algo verdaderamente reconfortante. Pero no había sido así.
Jimin se sentía más desprotegido que nunca.
Había despertado sobresaltado cinco veces durante la noche, ahogando un grito tras las pesadillas que había tenido para no despertar a su madre. Su cuerpo estaba cubierto de un sudor frío y sentía que por dentro se estaba quemando, su labio inferior estaba sangrando gracias a las incontables veces que había mordido allí para poder callar sus alaridos. Estaba temblando y sus lágrimas caían sin cesar.
Su lobo estaba allí, pero no lo estaba protegiendo, no lo estaba amando. Yoongi a pesar de haber estado a su lado, de estar durmiendo a su costado, no había despertado o a ojos de Jimin, este no había querido darse la vuelta y consolarlo. Tenía certeza de que el mayor estaba despierto, su respiración no era similar a la que tenía siempre que le observaba dormir, y su cuerpo se encontraba tenso. Él simplemente le estaba ignorando.
Estar con su lobo en su propia habitación antes había parecido un sueño, un paraíso y algo de lo cual nunca podría arrepentirse, pero ahora estaba sumido en un infierno en donde todo a su alrededor le hacía sentirse solo. Caperucita por primera vez no halló nada bello en el mundo.
La imagen de Hosung siendo asesinado por sus propias manos se repetía una y otra vez, la expresión de terror que el otro tenía ya no lo excitaba, no le hacía sentirse poderoso. La adrenalina del momento, después de todo, ya había desaparecido y Jimin solo era un humano más. El preocuparse por el bienestar de su lobo había retardado su arrepentimiento y ahora estaba solo en el mundo cuestionándose por qué lo había hecho, en qué momento había perdido la cabeza.
Tras esa imagen, el recuerdo de como su abuela había muerto también le estaba mortificando, tras ese hecho él no pudo dormir en semanas. Él era responsable de todo lo que estaba ocurriendo, él era el causante del sufrimiento de personas que, si bien habían sido terribles, eran personas como él, como Yoongi. ¿En qué se diferenciaba a aquellos que asesinaban a los lobos del bosque como un mero deporte? Jimin era tan despreciable como ellos.
Y comprendió que, a pesar de que con su lobo no era igual que en el pueblo, él seguía utilizando una máscara. La indiferencia ante la muerte de su abuela, el júbilo por haber asesinado a Hosung, ambas reacciones eran parte de una nueva careta que había creado para no ser el debilucho Jimin del pueblo, para no ser el bueno de la historia. Incluso el haber manipulado a su lobo para su conveniencia había sido parte de la misma, ¿qué ser humano puede manipular a su antojo a la persona que ama con locura?, ¿cuándo comenzó a ver a su gran amor como un simple objeto?
Jimin lloró con fuerza, su cuerpo comenzó a sobresaltarse y su espalda subía y bajaba con violencia. Le costaba respirar. No le importaba despertar a alguien, en ese momento estaba desesperado por un consuelo, por unas palabras que le dijeran que todo iba a estar bien, que lo que había ocurrido solo había sido producto de su imaginación, que el mundo se veía mucho mejor después de su actuar.
Pero nadie fue a su socorro, en vez de ello Jimin pudo escuchar una leve risa.
Una hermosa y aterradora risa provenir de Yoongi.
🐺
Graaaaacias por las 18K leídas, en serio son hermos-s.
Le traje capítulo hoy porque sentí que me estaba demorando mucho, aunque las semanas de festividades no cuentan mucho.
Espero que hayan tenido un buen inicio de año y que lo den todo.
Ojalá les guste el capítulo y pronto vendré que más.~ i t s l e e l u ~
El Yoongi con la caperuza, ah.
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfic» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...