No pasó mucho tiempo hasta que Jimin pudo volver a casa de su abuela. El tiempo era bueno, el sol alumbraba como nunca y se filtraba entre las hojas de los árboles, dándole al suelo distintas formas que divertían al chico. Hacía calor, por lo que aquella mañana el chico tenía su caperuza guardada en la canasta con los víveres que le entregaría a su abuelita, después de todo, su madre, preocupada tras la lluvia de hace unos días, quiso proveer a la anciana con mucho más alimento.
Se detuvo al divisar la cabaña a lo lejos y observó las flores que se encontraba en el camino. Era curioso cómo la naturaleza se cuidaba así misma, la falta de humanos en aquél sector permitía que esas pequeñas flores se alzarán como si fueran gigantes. Deseó por un momento que en su pueblo lo natural se mantuviera intacto, que los pequeños pies de los niños no arrasaran con todo a su paso, que los adultos no se creyeran los dueños del mundo.
Pero ese deseo jamás se iba a hacer realidad.
—¡Oh Jimin!
El chico se dió vuelta para ver a Yoongi, y sin pensarlo dos veces corrió hasta el contrario, dió un salto y abrazó con brazos y piernas el cálido cuerpo de su lobo. Unas pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos y es que, realmente lo extrañaba.
Y tras saber que su madre prefería que Yoongi estuviera muerto, su instinto de proteger a su lobito era mucho mayor. Jimin no quería que él acabara como la mayoría de los niños que eran abandonados, no deseaba que él fuera víctima de los adultos que creían que todo debía hacerse bajo sus propias reglas.
Yoongi palmeó su espalda al escucharlo llorar.
—No te mueras nunca lobo estúpido —suplicó Jimin mientras el mayor rió.
—No moriré Jiminnie.
🐺
I'm back~~~
Volveré muy pronto con más.
Por mientras, ¿se está entendiendo la historia de los "lobos" y el pueblo?
Estoy curiosa sobre eso 👀Gracias por leerme 💜
~ i t s l e e l u ~
ESTÁS LEYENDO
Red » Yoonmin
Fanfiction» Caperucita y el lobo tienen una placentera aventura juntos. ⚠️ +18 » Fanfic » Capítulos cortos » Yoonmin / Jimsu » Misterio, Lemon, Smut, Romance » Escenas explícitas (violencia) ~•~ Disclaimer Esta historia toma los nombres de dos miembros de BT...