|19|

2.1K 436 24
                                    

Jimin había perdido el control. Sus ropas, sus manos, su rostro, incluso su cabello estaban bañados de un color rojo. El aroma a la sangre inundó su olfato, mareandolo. Hosung estaba tirado en el suelo, tenía una expresión de horror, de desconcierto, quizás preguntándose en sus últimos segundos con vida, cómo el dulce chico del pueblo había sido capaz de aquello. Su imagen no causaba absolutamente nada en Caperucita, incluso tras haber asesinado a alguien que había crecido a su lado, con quién había jugado cuando era menor, le provocaba la absoluta nada.

Su entrecejo se unió y pronto soltó el cuchillo para girarse a Yoongi.

—¿Estás bien? ¿No te lastimé mucho?

Yoongi negó.

—Fue solo un rasguño.

Jimin se hincó frente a él, con una mirada le ordenó al contrario que se levantará el camisón para poder observar la herida. Efectivamente no era algo muy grave, pero estaba lejos de ser solo un rasguño. Con sus pequeños dedos tocó su alrededor, mordió su labio inferior sin saber qué hacer, no tenía el material suficiente en la cabaña para curarlo rápidamente.

—¿Puedes pararte? Necesito que me hagas un favor.

—¿Qué sería eso?

—Golpeame —Yoongi abrió sus pequeños ojos y soltó una pequeña risa—. Necesito deshacerme de los chicos que están afuera y de Hosung, tengo un plan.

El lobo soltó un suspiro y haciéndose a un lado de Jimin, se puso de pie, bajando el camisón en el proceso. Hizo una pequeña mueca de dolor al sentir los músculos de su abdomen estirarse.

Al tener a Jimin al frente de él, juntó aire en sus pulmones y pretendió que la herida no le dolía, que nada de lo que había ocurrido había causado algo en él.

—Hazlo con todas tus fuerzas, tiene que dejar alguna marca...

—Mientras que tu plan no sea acostarte con todos los chicos de tu pueblo, supongo que puedo acceder a esto.

Jimin puso los ojos en blanco ante la actitud altanera de su lobo, para cerrarlos después. Reguló su respiración, relajó sus músculos y espero a que su lobo hiciera su trabajo.

Y Yoongi lo golpeó con fuerza una vez, dos, tres y una cuarta vez. Descargó toda su frustración en el cuerpo de Jimin, en su rostro angelical.

Pero el chico de cabello castaño apenas se inmutó, nuevamente fue como sentir la nada, o quizás quiso convencerse de aquello en ese minuto porque sabía que había lastimado a su lobito, estaba al tanto de que había besado a otro frente a él después de haber estado juntos. Después de que hayan hecho el amor.

Amor.

Quizás disculparse por aquello era lo adecuado, pero en aquel momento la prioridad de Jimin era espantar a los chicos de afuera y proteger, a toda costa la vida de su amor.

Tomó el brazo inerte de Hosung y lo arrastró, consciente de que estaba dejando un rastro de sangre en el piso. Tras cruzar la sala estuvo frente a la entrada, la abrió con fuerza, simulando un enfado impropio en él. Vio que los otros chicos lo observaban alarmado.

—La próxima vez —dijo Jimin en voz alta—, que me traigan a un idiota que quiera propasarse conmigo y que me quiera obligar a golpes a chupársela, acabarán igual o peor que esté imbécil.

Los chicos no podían decir nada, por lo que Jimin aprovechó su silencio para continuar. Salió de la cabaña, arrastrando a Hosung al igual que ellos estuvieron arrastrando a esa loba, y se los dejó a los pie de estos.

Jimin les sonrió con toda la amabilidad del mundo, cautivando a cada una con una sonrisa angelical, la cual tuvo el efecto esperado al estar cubierto de sangre. Él era un experto al manipular a otros y sabía que tenía a los chicos del pueblo comiendo de su mano, aún si eso significaba el temerle.

—Tiren a Hosung por ahí y vuelvan a casa, no deben decir nada de lo que ocurrió aquí. Nadie tiene que saber que lo maté.

Cada uno de ellos asintió, uno de ellos tomó el cuerpo del chico y se retiraron rápidamente. Jimin no necesitó amenazarlos de más, ya que si algo se sabía, si es que alguien abría la boca, nadie dudaría de la versión del castaño.

Después de todo, nadie que escuchará a Caperucita ponía en duda su historia.

🐺

No me demoraré mucho para el próximo porque no me gustó cómo quedó este capítulo jaja.
Gracias por hacerme llegar a las 10K leídas en esta historia 💕

~ i t s l e e l u ~

Red » YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora