two.

2K 183 116
                                    

Maya descansaba plácidamente en el cuarto de Steve Rogers

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya descansaba plácidamente en el cuarto de Steve Rogers. No era un secreto que el hombre prodigio de América había salvado a una infinidad de personas a lo largo de toda su vida, por lo que, con la ayuda de sus escasos conocimientos en la medicina, se había ocupado de intentar curar lo más que pudo a la chica. No podía llevarla a un hospital, ya que los ataques hacia los vengadores se hacían cada vez más frecuentes y quizás eso sería fatal para ella.

Steve se había ocupado de vendar todas sus heridas e incluso de parar el sangrado proveniente de la apuñalada, por lo que; luego de terminar, él durmió en el sofá de el apartamento, dejando la cama completamente para la comodidad de la chica.

Las horas habían pasado y Maya comenzó a soltar pequeños quejidos, provocando que abra los ojos y se encuentre con una habitación completamente diferente a la suya y desconocida para ella. Por lo que recuperó completamente la consciencia, sintiendo fuertes dolores en la zonas heridas de su cuerpo.

Al notar las vendas, May, totalmente desconcertada estiró sus piernas para luego pararse dificultosamente y tratar de salir de la habitación para investigar dónde se encontraba: Un departamento algo desprolijo y con muchos discos viejos. Parecía la casa de un anciano.

La castaña pudo visualizar una caja que se encontraba apoyada en una mesa, la cual era el centro del apartamento. Lentamente: se acercó para luego encontrarse con cuatro porciones de pizza.

Maya no había comido desde hace dos días. ¿Unas porciones no le harían daño a nadie, cierto?

Al apoyarse en el único asiento que se encontraba en el lugar: la joven adulta pudo ver un pequeño papel que se encontraba debajo de la caja, el cual parecía ser una lista.

"I Love Lucy (Television)
Moon Landing
Berlin Wall (Up + Down)
Steve Jobs (Apple)
Disco
Thai Food
Star Wars / Trek
Nirvana (Band)
Rocky (Rocky II?)
Trouble Man (Soundtrack)"

Okay, efectivamente era un anciano muy raro.

Luego de acabarse las porciones de pizza, un ruido molesto se hizo presente en la puerta de el lugar, dejando que un hombre mal herido de tez oscura entre a el departamento. Quien, al percatarse de la presencia de la chica; no dudó en apuntarle con su arma, por lo que May se puso a la defensiva, pero en cuanto el mayor notó que ambos estaban demasiado heridos como para pelear, no le quedó otra opción que guardar su arma.

-¿Quién eres? ¿Qué hago aquí? ¿Qué quieren de mí? ¿Trabajas para el Proyecto Géminis?- Preguntó la chica intentando ocultar su confusión.

WALLS - natasha romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora