No había pasado mucho tiempo hasta que Sam pasó por Maya en la Van blanca, junto con Clint, Wanda, Abraham, un tal Scott Lang y Ellen, la melliza de Milán. La luz amarilla que pasaba por las ventanas del vehículo permitía que el grupo se mantenga cuerdo mientras esperaban que Steve y Sharon terminen su conversación a bastantes metros de distancia, al mismo tiempo que James y Lily... bueno, se besaban.
El equipo observaba atónito la escena por las pequeñas ventanillas del vehículo, agachados en forma de círculo para que todos tengan la posibilidad de ver. ¿Cómo demonios habían terminado un supersoldado y una agente de la CIA besándose mientras que un grupo de vengadores ilegales los miraban como si ese fuera el gran chisme de la semana? May no dudaba en que aquella sería una gran anécdota al término de la guerra. Moría por enterarse de todo lo que había pasado.
Pocos minutos pasaron hasta que el capitán se acercó al grupo por medio de su vehículo, en el que se encontraban Bucky, Odile y Sam. Clint fué el primero en bajarse por la parte de adelante junto a Wanda, mientras que Maya abrió las puertas traseras para unirse al grupo.
-Cap- Saludó el hombre.
-Rubio, me alegra verte de vuelta.- Le dijo May, posando una sonrisa en la boca de Steve.
-No los hubiera llamado de haber tenido otra opción- se disculpó el capitán al mismo tiempo que estrechaba su mano con los recién llegados. Maya golpeó amigablemente al hombre, restando importancia. Sabía que ella era parte del caos, sea por Steve o no. Estaba completamente segura de que hubiera terminado metida de todas formas.
-Amigo, me estás haciendo un favor-. Respondió Clint -Aparte, se lo debo-. Dijo, al mismo tiempo que señalaba a Wanda tras suyo.
-Gracias por apoyarme-. El rubio le agradeció.
-Ya era tiempo de irme- Wanda alzó sus hombros.
-¿Qué hay del otro recluta?
Maya recordó a Ellen, quien había estado chillando todo el camino, ansiosa por al fin conocer a su ídolo, y mejor aún: pelear junto a él. -Si, al parecer tiene a alguien que está muy ansiosa por verlo, capitán-. Agregó.
-Tiene muchas ganas de ir-. Clint abrió la puerta de la camioneta con motivo de probarse, mostrando allí dentro a Scott, quien había dormido hasta el momento. El hombre se exaltó, bajando del vehículo por medio de un salto. Tras él salió Ellen, emocionada, junto a Abraham.
-¿Por qué metiste a una niña en esto, Barton?- Preguntó Odile, incrédula. La menor la miró con la ceja alzada levemente.
-Si era enserio...- Dijo asombrada, acercándose rápidamente a Steve y abrazándolo. -Perdón, es por la emoción. Cuando Francis me lo contó pensé que era mentira- la chica se separó casi inmediatamente, posando su mirada sobre cada uno de los integrantes del grupo. -Esta niña a estado en situaciones mucho peores, señora-. Expresó, esta vez mirando fijamente a Odile.
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...