Para Chi , que me ayudó a
escribir este cap y se emocionó más
por el beso que por el capítulo en general.Volver a Triskelion había sido un sentimiento extraño luego de todas las cosas que pasaron desde su última estadía en el lugar. Era loco pensar que ahora tenía un equipo que la proteja, liderado no sólo por el Capitán América, sino por Steve Rogers, el rubio de ojos claros que se había convertido en su mejor amigo.
Pero ahora que Steve tenía de vuelta su traje, y ya nada era un juego. La guerra había tomado forma y ya no había vuelta atrás, Maya pelearía junto a sus hermanas, correrían juntas al peligro y esta vez no estarían solas. Maya supuso que eso fué lo que le dió más tranquilidad.
No estaban solas, nunca más lo estarían.
El plan era claro: Natasha se haría pasar por un miembro del Consejo Mundial De Seguridad, por la Concejal Hawley, para ser más exactos. Mientras tanto: Maya se ocuparía de dejar el camino libre para que Fury tenga su entrada épica utilizando el elemento sorpresa con la ayuda de María Hill.
El equipo entró sigilosamente a la sala de controles, siendo interrumpidos por un agente que no demoró en aparecer, pero, para ser honestos, sólo bastó con apuntarle con un arma para que deje de estorbar, dejando su camino libre para que puedan alterar las comunicaciones y causar interferencias en los altavoces del lugar.
-Atención a todos los agentes de SHIELD, habla Steve Rogers.- Dijo el rubio hablando por medio del altavoz, llamando la atención de todos. -Han oído hablar mucho de mí estos días, incluso recibieron órdenes de capturarme, pero tienen que conocer la verdad: SHIELD no es lo que creíamos que era, fué dominado por gente de HYDRA, Alexander Pierce es su líder y los equipos de STRIKE y de Inside también pertenecen a HYDRA. No sé cuántos más lo sean, pero están aquí presentes, podrían estar a su lado. Casi han logrado su cometido: el control absoluto, atacaron a Nick Fury, y no terminará ahí. Si lanzan hoy esos Helicarriers, HYDRA podrá asesinar a cualquiera que se interponga en su camino... A menos que nos paremos.- Habló.
-Sé que pido mucho; pero el precio de la libertad es alto, siempre lo ha sido, y estoy dispuesto a pagarlo. Si debo pelear solo, que así sea.- Dijo, ganándose la mirada de todo su equipo. Él no estaba solo, para nada, Maya estaba dispuesta a pelear junto a él y a Natasha a pesar de que esté en peligro su vida. ¿El por qué? Fácil, porque ellos la habían hecho sentir como en casa en un momento en el que May dudaba siquiera tener una.
-Pero apuesto a que habrá más.- Finalizó el rubio, causando que, luego de unos segundos, Sam se acerque a él posando una sonrisa burlona.
-¿Eso ya lo habías escrito? ¿O se te acaba de ocurrir?- Preguntó, ganándose la sonrisa del de ojos claros.
-Un poco de ambos.- Confesó. -¿Listos?- Preguntó el mayor, ganándose el asentimiento de todos los presentes. Bueno... No todos. Odile fué la única en no hablar e incluso largó una pequeña carcajada que llamó la atención de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...