twenty nine.

452 24 30
                                    

Cuando la explosión de Lagos sucedió: Maya pudo jurar que toda Nigeria la sintió, desatando con ella un inmenso caos, y éste persiguió al equipo incluso después de aquella misión, aún luego de un mes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando la explosión de Lagos sucedió: Maya pudo jurar que toda Nigeria la sintió, desatando con ella un inmenso caos, y éste persiguió al equipo incluso después de aquella misión, aún luego de un mes. La castaño-rubia se limitó a no sobrepensar lo sucedido y simplemente dejar que todo fluya. Sufriría las consecuencias al igual que todos, porque era tan culpable como todos los demás, pero hasta ese entonces, haría su vida.

La tensión entre los Vengadores no tardó en hacerse presente luego de lo sucedido, sin nombrar que Steve y Wanda estaban devastados por todas las muertes, por lo que May se ocupó de hacerles saber a ambos que nadie los culpaba por lo sucedido, y que todo había sido tan sólo un accidente fatal. Aunque, bueno, a pesar de intentarlo, no pudo evitar que ambos se enteren de la opinión pública, la cual digamos que no estaba muy a su favor.

May intentó centrarse en lo que ella consideraba importante; en su novia, familia, amigos, y obvio, Alain. Sus turnos cuidando al pequeño se habían vuelto cada vez más regulares, generando entre ellos una conexión aún más única. El pequeño no había tardado en enterarse del gran fracaso de Lagos, por lo que ésta fué otra razón para que sus charlas con la castaño-rubia se hagan aún más largas y profundas, ya que, para ser francos, la chica aprovechaba este momento para desahogarse de toda la presión que le implicaba ser una vengadora y mantener una doble identidad al mismo tiempo.

Tan sólo unas semanas luego del gran suceso y al mismo tiempo que todo el equipo intentaba someterse a una gran ola de amnesia selectiva: Maya fué invitada junto a Natasha, Bonnie y Sam a una cena organizada por Steve y Odile, en la cual además de compartir anécdotas divertidas, fueron informados con la noticia más feliz que May alguna vez pudo haber escuchado. La pareja estaba esperando un bebé.

Al escuchar las palabras saliendo de las bocas de ambos (resultado de que ninguno pudo ponerse de acuerdo en quién se encargaría de dar la noticia): la chica no lo dudó un segundo y saltó a los brazos de su mejor amiga, felicitandola reiteradas veces antes de correr junto a Steve y rodear a su mejor amigo en un abrazo que ambos juraron eterno.

Segundos después: Natasha se encargó de felicitar a la pareja, revelando también que ya se había enterado de la gran novedad unas semanas atrás, resultado de una crisis existencial que Odile sufrió luego de saber el resultado de la primer prueba de embarazo.

En la actualidad, tan sólo tres días después del mensaje que Tony Stark envió al grupo que compartían los Vengadores en el que informaba al equipo sobre una reunión urgente en las instalaciones de New York, Maya se encontraba sentada junto a Nat, tomando su mano por debajo de la mesa y esperando que algún agente importante del gobierno venga a informarle al equipo que serían encarcelados por la catástrofe de Lagos en menos tiempo del esperado.

En su lugar: pudo visualizar luego de algunos minutos en silencio cómo Odile entraba a la sala junto a Steve, Bonnie, Sam, Pietro y Wanda, dando apenas tiempo para que todos se acomoden en sus asientos cuando Thaddeus Ross, el famoso Secretario de Estado junto a su asistente se hicieron presentes en la habitación.

WALLS - natasha romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora