Maya había conocido a bastante gente. La mayoría: personas dañadas, sin algún otro propósito en su vida que aguantar otro día, sin importar cómo, sin importar cuánto cueste. Ella lo sabía, conocía muy bien el sentimiento de querer dormir para siempre, sentir que algo falta para que su vida sea eso, vida. Quería vivir, y hacerlo realmente.
Estaba de más explicar por qué el quinjet estaba en completo silencio, sin contar la llamada que Stark estaba teniendo con María Hill. Todos habían sido afectados, mantenían su mirada perdida, a Maya le provocó algo de miedo. Los únicos que se mantenían medianamente conscientes habían sido Tony, Clint, Raina y la misma May.
Clint se encontraba dirigiendo la nave hacia lo que él llamó lugar seguro, cosa que fué suficiente para que demás acepten su oferta de refugio. Seguridad, era todo lo que necesitaban.
A la par: Raina hablaba con Thor de algo que a Maya no le llamó demasiado la atención, por lo que se limitó a no prestar atención a su conversación. Tenía cosas más importantes por hacer.
Bruce se encontraba envuelto en un par de sábanas, con el aspecto de alguien que no quería hacer nada más que desaparecer de aquel lugar. No lo culpaba, vaya que había causado un espectáculo allá afuera... Rachel estaba con Cassie, hablando, supuso la menor, mientras que Odile sostenía la mano de Steve.
Maya, a todo esto, se encontraba sentada junto a Natasha, ambas con la mirada perdida, aunque la menor intente ocultarlo. La castaño-rubia pasaba su brazo por los hombros de la peliroja, intentando abrazarla. A decir verdad: no tenía ni la menor idea de qué decir, hacer o cómo reaccionar, sólo intentaba recordarle a la rusa que ahí estaba, y que podía contar con ella.
-Las noticias los adoran, chicos. Nadie más. No hay orden oficial para detener a Banner, pero se está viendo la posibilidad.- Habló Hill por videoconferencia, los presentes suspiraron, o al menos quienes escuchaban la charla.
-¿La fundación Stark de Rescate?- Preguntó Tony.
-Ya está trabajando. ¿Cómo está el equipo?
Stark se giró a verlos a todos y cada uno de ellos. No estaban bien, era un desastre. Con la mirada baja, le dedicó una mirada de disculpas a Maya, esta la aceptó mientras apoyaba su cabeza en el hombro de la mujer a su lado. Estaban en paz, por ahora.
-Todos...- Intentó hablar, pero se rindió al notar que las palabras no salían de su boca. -Nos dieron un buen golpe, pero responderemos.
-Bueno, por ahora me quedaría en modo furtivo y lejos de aquí.
-Entonces: ¿Correr a escondernos?- Preguntó el mayor, incrédulo. Genial, los días como fugitiva no dejaban de perseguir a Maya Rinaldi.
-Hasta que encontremos a Ultron, no tengo mucho más que ofrecer.
-Nosotros tampoco.- Finalizó, para, acto seguido, apagar el monitor en el que se encontraba hablando la mujer.
Maya decidió dejar de prestar atención a la conversación del filántropo con Clint Barton y se giró lentamente a ver a Nat, quien se había apoyado en el respaldo de su asiento, durmiéndose inmediatamente, ignorando el hecho de que la menor aún seguía apoyada en ella. Para su sorpresa: no pareció molestarle en lo absoluto.
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...