Todo el equipo miraba fijamente al hombre que daba vueltas sin parar por todo el estudio en señal de nerviosismo. Era como ver a un fantasma, un muerto. Steve habló luego de unos segundos para por fin preguntarle qué demonios le había sucedido y cómo había terminado allí después de tanto.
-Scott- llamó su atención -. ¿Estás bien?
-Sí- él respondió rápidamente y Maya le dirigió una mirada extraña a Nat. Claramente no estaba bien, parecía apunto de tener un ataque de pánico frente a todos ellos.
-Alguna vez estudiaron física cuántica?
-Sólo para conversar- respondió Natasha a la pregunta del hombre. May recordó que hacía ya algunos años había surgido el tema luego de ayudarle a Alain con unos ejercicios de su escuela. Había pasado toda la noche investigando sobre el tema para hablar sobre eso con su esposa.
-Por aburrimiento, no más que eso- dijo.
Odile también habló, sin embargo negó tener algún conocimiento sobre el tema.
-Jamás.
-Está bien...- Scott comenzó a intentar tronar sus manos -Hace cinco años, justo antes... de Thanos, estaba en un lugar llamado el reino cuántico- explicó -.El reino cuántico es como un universo microscópico y para llegar a él hay que ser increíblemente pequeño. Hope, ella es mi... era mi...- hizo una pausa para encontrar las palabras correctas -Ella se suponía que iba a sacarme, luego pasó lo de Thanos y quedé atrapado allí.
-¿Estuviste allí todo este tiempo?- preguntó Maya sorprendida. No era posible.
-Lo siento, habrán sido cinco años muy largos- se lamentó Nat.
-Sí, pero esa es la cuestión, no lo fueron- confesó y a May se le erizó la piel -. Para mí fueron cinco horas. Las reglas del reino cuántico no son iguales a las de aquí, todo es impredecible. ¿Ese sándwich es de alguien? Estoy hambriento- habló mientras se acercaba a la mesa a comer los sandwiches que Maya había preparado tiempo atrás.
Ambas parejas se miraron entre sí y Alain observó de lejos con una mueca de duda. Nadie entendía muy bien a qué se refería el hombre o cuál era el punto de aquella visita.
-Scott, ¿de qué hablas?- Steve habló en nombre de todos y lo miraron con atención.
-Lo que digo es...- el hombre terminó de masticar casi desesperado -El tiempo transcurre diferente en el reino cuántico. El único problema es que ahora no tenemos forma de navegar por él. Pero ¿y si pudiéramos? No puedo dejar de pensar en eso. ¿Y si pudiéramos controlar el caos y navegar por él? ¿Y si hubiera una forma de entrar al reino cuántico en cierto punto en el tiempo pero salir en otro punto en el tiempo? Como... como antes de Thanos.
Maya lo analizó en su mente y pensó en voz alta. -Encontrar las gemas antes que él... pero es imposible, el tiempo es un viaje de ida, no hay vuelta atrás...
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...