La decepción que se llevaron los civiles al enterarse del gran desastre en el que había desembocado la misión de "el jardín" era algo abismal. A muchos les costaba admitir que confiaban, que aún había esperanza, pero ya nada importaba. No servía de nada, Thanos estaba muerto, las gemas también y con ellas toda posibilidad de traerlos de vuelta.
Aquella noticia cayó como balde de agua fría a May y a todos los civiles que al igual que ella se habían quedado en la tierra. La confirmación. Ya no quedaba más que hacer además de aferrarse a la idea de que ésta sería su vida ahora, y sus seres queridos jamás volverían.
La primer semana después de la misión fué difícil. Poco a poco las instalaciones se fueron vaciando y fué aquel momento en el que quedaron sólo cuatro personas viviendo allí; Maya, Nat, Alain y Bruce. Éste último tardando algunos días más en buscar un hogar permanente.
A decir verdad: Maya no estuvo muy convencida de quedarse a vivir en aquél lugar. No estaba cómoda con tan gigantesco espacio y tampoco le parecía adecuado para que Alain crezca luego de su adopción oficial, pero Natasha se ocupó de convencerla alegando que sólo usarían una sección del edificio, y que, además, tampoco les sería necesario pagar la renta.
Tal vez fué eso o las constantes súplicas del menor que la hicieron cambiar de opinión.
El resto de la instalación fué clausurada y la pareja reservó algunas habitaciones, entre ellas dos habitaciones; dos baños, una cocina, un comedor y una sala de conferencias para poder establecer una rutina semanal de reuniones con los demás vengadores.
Algunos días después se había realizado una última reunión esta vez con menos participantes, en la que sólo se presentaron Odile y Rhodes para hablar con las imágenes holográficas de la Capitana Marvel, Rocket y Nebula sobre una supuesta manera de traer a todos de vuelta.
Obviamente fué un fracaso. Odile no volvió en meses y Natasha acordó tener por lo menos una reunión mensual para mantenerse al tanto con James y sus nuevos aliados del espacio exterior.
Así fueron pasando meses, aquellos que pronto se convirtieron en un año. El aniversario de una tragedia, una que dejaba a May, Nat y Alain sentados frente a un plato de comida, en silencio. Quizás fué aquello, el ruido de la tv o la nostalgia que invadía aquellas fechas lo que hizo que la menor tome su decisión, que tome valor y haga su pregunta. La respuesta: un rotundo sí. Estaban comprometidas.
La ceremonia se realizó poco tiempo después. Ambas decidieron hacerlo por civil para no generar un gran escándalo en los medios y, obvio, Steve y Odile fueron sus testigos, ellos habían estado junto a la pareja desde el primer momento y era casi un delito dejarlos afuera de tal evento.
Al igual que Cassie y Raina, quienes a pesar de haberse encontrado con la sorpresa de haber quedado embarazadas después del chasquido se hicieron un pequeño tiempo para traer a los pequeños al edificio para que al fin sean conocidos por toda la familia. Cass había traído al mundo a los hermosos gemelos Luna y Erik, quienes eran la imagen personificada de su padre, Pietro, mientras que Rai trajo a Rexa, una pequeña niña con los ojos de Loki.
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...