A decir verdad, pelear junto con los Vengadores tomó a Maya por sorpresa. Nadie hubiera imaginado que eso sucedería tan sólo unos pocos años atrás, pero ahí estaba, en tiempo y lugar, junto a todos ellos, todos y cada uno de ellos. Natasha se había ocupado de presentarle a todos los demás, quienes, a decir verdad, se habían llevado lo suficientemente bien con la menor como para confiar en ella al menos por esa noche. Bueno... No todos tenían aquella confianza.
Tony se encontraba dirigiendo la nave hacia el lugar de combate. Joder, Tony Stark. A decir verdad: no era una persona muy agradable para Maya, había algo en ese hombre que simplemente no terminaba de hacer que le agrade, pero se esforzó en ocultar su molestia por los aires de superioridad que salían del millonario e intentó llevarse bien con él por lo menos mientras sean compañeros.
Ella lo intentó. Pero la desconfianza del mayor hizo que por momentos quiera romperle la cara de un golpe.
Además de conocer a Tony: también se reencontró con viejas amigas. Hermanas, mejor dicho.
Maya sabía que Raina se encontraba en aquel lugar, por lo que no se sorprendió del todo al verla entrando al Jet que los transportaría a Sekovia. Aunque, bueno, su falta de sorpresa no evitó que la chica corra hacia la dirección de la chica al apenas verla, abrazándola después de tanto tiempo. Pero lo que sí la tomó por sorpresa fué ver a cierta rubia junto a su hermana.
Cassiopea Moon. Cassie. La última vez que la había visto era tan sólo una chica de quince años, verla tan grande hizo que Maya se inundara de ganas de abrazarla, por lo que no dudó en hacerlo. Tan sólo se limitó a acercarse a ella y tomar su mano mientras las tres hablaban de lo mucho que se extrañaron y cómo es que habían terminado en ese lugar y momento.
El viaje en general se basó en Natasha, Steve, Bruce y Clint planeando la batalla mientras que Thor y Tony hablaban de quién sabe qué y las hermanas se ponían al día. Maya intentó no ahogar a sus hermanas con preguntas y no hablar tanto, ya que temía incomodar a alguna, aunque sólo bastó con unos pocos minutos de charla y las tres se separaron para comenzar la misión.
Debían recuperar el Cetro de Loki.
Al bajar: Natasha se apresuró en instalarse en un coche estilo Jeep junto a Maya, por lo que rápidamente se le unieron las demás chicas y Clint. La peliroja manejaba hacia la base de HYDRA mientras que Maya a su lado disparaba a todo quien se interponga en el camino, al mismo tiempo que Cassie despejaba, Raina se ocupaba de los demás soldados utilizando su poder de telekinesis para lanzar por los aires a quien los intente atacar y Clint disparaba flechas a los que Raina no llegaba a atrapar.
Al momento en el que el vehículo fué rodeado: todos saltaron, formando un montaje. De hecho, si Maya lo hubiera visto de otro ángulo, hubiera pensado que aquello era un póster de una película de acción. Pero no lo hizo, y su única vista después de saltar fué la nieve metiéndose en sus fosas nasales.
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...