eight.

1.1K 114 113
                                    

Maya no tenía el mejor humor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maya no tenía el mejor humor. Para ser directa: estaba comenzando a odiar el hecho de estar en peligro constante por culpa de los errores de otras personas. Por lo que prefirió mantenerse al margen de el plan que habían construído Natasha, Steve y Sam. Claro, los había acompañado a amenazar a Sitwell. No había nada que le causara más gracia que la mueca de susto del nazi al visualizar a los héroes frente a él.

Quizás May debería sentirse mal o algo por el estilo. Pero no era un buen tipo, por lo que se limitó a largar una pequeña carcajada cuando Natasha lo empujó al vacío mientras Sam se ocupaba de "rescatarlo", por así decirlo.

Observó al moreno. No parecía mal tipo, de hecho le agradaba.

-Lo apruebo.- Pensó en voz alta mientras observaba a Falcon volar hacia Steve Rogers.

-Y dale con eso...- Respondió Bonnie al escuchar a su hermana, refiriéndose a la pregunta que le había hecho la menor anteriormente, sobre la supuesta relación que tenían ambos, causando que ambas hermanas se dedicaran una sonrisa.

Sitwell cayó justo detrás de Maya, acompañado por Sam mientras Odile se unía al equipo, por lo que no pasaron más de diez segundos para que el hombre comienze a escupir toda la información.

-El algoritmo de Zola es un programa... Para elegir objetivos del proyecto Insight.- Confesó.

-¿Qué objetivos?- Preguntó Steve mientras miraba fijamente al nazi.

Bueno... Había que admitir que Rogers era bueno con la intimidación.

-Tú. Un presentador de TV en El Cairo, el subsecretario de Defensa, un profesor en la secundaria de Iowa, Bruce Banner, Stephen Strange, Elizabeth Wilson... cualquiera que sea una amenaza para HYDRA. Ahora o en el futuro.- Confesó Sitwell, por lo que Steve lo miró con una mueca de confusión.

Maya la miró a Natasha, confundida. No conocía ni un solo nombre de esa lista, lo que significaba que la mayor se ocuparía de explicarle en cuanto pueda.

-¿En el futuro?- Interrogó el capitán. -Es imposible.

Sitwell largó una carcajada para después ponerse de pie, aunque, antes de poder reaccionar, May notó cómo Odile se puso a la defensiva, por lo que no se preocupó en intimidarlo, su hermana ya se estaba ocupando de eso.

-El siglo XXI es un libro digital y Zola le enseñó a HYDRA como leerlo- Habló mientras observaba a Odile con temor. -Bancos, escuelas, hospitales, toda la información que guardan, Zola los evalúa para predecir su futuro.- Explicó, y May dió un paso hacia atrás, recibiendo una mirada preocupada de la peliroja.

Entonces tenían una especie de máquina del tiempo con toda la información que necesitaban. Efectivamente, la persona que creó HYDRA estaba loca.

-¿Y después qué?- Siguió interrogando el de ojos claros.

WALLS - natasha romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora