-¿Lista para las vacaciones?- preguntó él, acomodando su pequeña mochila en la parte trasera del jeep y tendiendo una gorra negra con lentes de sol en la mano de Maya.
-Son son dos días, Alain. Y debes volver a la escuela.
Efectivamente el comienzo del ciclo lectivo era algo que el menor odiaba con el alma.
May tomó las cosas y se dirigió hacia el asiento de conductor mientras que el niño la seguía. Lucía... bueno, diferente, su cabello era más corto y lo que comenzaron siendo unas puntas rubias se convirtieron en toda una melena roja fantasía que con el paso de los meses se vió opacada por las raíces castañas volviendo a crecer. La policía no buscaba a una mujer con colores en la cabeza y eso era justo lo que necesitaba: un respiro. Claro, sin contar que le quedaba espectacular.
-¿Y si olvidamos la escuela y vamos a vivir en la carretera por siempre?
-¡Hey!- la voz de Peter Parker los interrumpió -tengo una excursión el lunes por el comienzo de clases, no faltaré por vivir como indigentes junto a ustedes, lo siento.
-Ouch- Alain respondió.
-¿Y a dónde es la excursión?- dudó Maya.
-Nueva York.
-Son quince minutos de Queens ¿gustas que pase a saludarlos a tí, Ned y Milán? llevo chocolates, es buena oferta- preguntó May, y fué allí que la voz de Milán se hizo presente ante la conversación.
-¿Chocolates?- preguntó Milán de forma interesada. -Es lo único que no tenemos en común Ellen y yo, yo los amo y ella los detesta. Bienvenida, Maya.
May notó la indignación de Alain y puso una sonrisa de lado mientras esperaba lo que venía.
-¿Es una broma? ¿ellos tendrán chocolates? ¿y yo?
-Tú irás a tu escuela en Queens y tendrás alguna golosina cuando vuelvas. Pero no olvides que mi sueldo de niñera no es muy alto, así que no esperes algo muy sofisticado- respondió la única chica.
-No es justo-. Se quejó.
-La vida no es justa, Al- dijo Peter en modo de respuesta.
-No te quejes, y lo que te falta por vivir, pequeño...- Milán lo apoyó y subió a la parte trasera del vehículo, seguido del chico araña al mismo tiempo que Alain se sentaba en el asiento de acompañante.
Maya juraba que estuvo apunto de asesinar a alguien con tal de conseguir la tenencia de aquel jeep. Pasaron semanas para que al fin logre convencer a los padres de Al de prestarle el pequeño vehículo para pasar el fin de semana de campamento que llevaba meses prometiendo al grupo.
Así que bastó con sólo unas llamadas para conseguir una licencia falsa y los papeles necesarios para conducirlo. El jeep era suyo por una semana.
May suspiró y giró la llave, arrancando de una vez, al instante que movió su cabeza para ver a los demás.
-Bien, tengo dos galones de gasolina para la ida y dos para la vuelta. ¿Empacaron las bolsas de dormir?- preguntó, recibiendo un asentimiento de todos -¿repelente para insectos? ¿municiones? ¿malvaviscos?
-Afirmativo- escuchó decir a Peter.
-¿Que, vamos a matar Zombies?- dudó Milán de forma irónica.
-Si, algo parecido- esta vez: Alain fué quien respondió.
-Entonces suban la radio- pidió May, escuchando casi inmediatamente cómo el menor prendía el estéreo, dejando reproducir Nobody Compares de One Direction mientras que los tres chicos aprovechaban el tiempo para charlar entre ellos y Maya se limitaba a prestar su máxima atención al camino y la música de fondo.
Unas pequeñas vacaciones era justo lo que Maya necesitaba. No sabía de Nat hacía más de un año, o al menos no más de lo que le comunicó Ellen la última vez que se vieron: ella estaba en Noruega, supuso que con su hermana. Sabía que la única manera de no perder la cabeza era distraerse.
Para ser francos: Ellen nunca estaba en casa. Prefería pasar sus tiempos libres en otros lugares que no involucraban adolescentes y fugitivos de la Ley. May no la culpaba, después de todo le ofrecía un asilo y la ocultaba de Stark, no podía pedirle nada más.
Mientras tanto: su vida el último año se había basado en pasar el rato ayudando a Peter, Ned, Milán y Alain, ya sea con la escuela o en asuntos de superhéroes. Maya sabía que cargar con el peso de ser el hombre araña apadrinado por Tony era algo duro para un chico de diecisiete años. La presión con la que contaba no se la deseaba verdaderamente a nadie y estaba contenta de poder ayudarle en lo que sea posible.
Aunque aquello implique un viaje en carretera con otro adolescente y un niño modestamente revoltoso.
Igualmente y para evitar subestimaciones: Maya amaba a Alain. Era justo esa pizca de carisma comprador lo que más le gustaba de pasad tiempo con el niño. Se había convertido en su familia, quizás más que sus padres biológicos.
Pero allí estaba: conduciendo a dos adolescentes que claramente se gustan a dos días de fogata junto a un niño que apenas si se sabía una canción de Taylor Swift. May juró que debía ocupar los tiempos libres de las clases particulares de Matemáticas para hacerlo aprenderse por lo menos el cincuenta por ciento de su discografía. Era su meta anual.
Algunas horas después al fin llegaron al destino a pesar de que ya era casi de noche. La chica se ocupó de que cada uno arme su bolsa de dormir y prendió una fogata en medio del lugar de campo que todos habían elegido. Aquél fué el mejor momento: malvaviscos, chocolates, galletas y verdad o reto.
De hecho estaba contenta. El viaje no había contado con ningún contratiempo u evento que arruine la salida más que un chiste fuera de contexto de Alain que desencadenó lo obvio: Milán estaba enamorado de Peter.
¿Sorprendió a alguien? no. ¿Peter se lo esperaba? tampoco. Pero todo quien observe un milisegundo de conversación entre ambos llegaría a la conclusión de que se gustan. No son para nada buenos disimulando.
La noche llegó a su fin en cuanto todos los presentes cerraron sus bolsas de dormir. Maya sonrió para si misma. Por fin había podido obtener sus vacaciones tranquila sin ninguna misión de pormedio. Pero sabía que algo faltaba oara que sea perfecto, para estar completa.
Faltaba Nat.
La chica de cabello rojo cerró los ojos de una vez por todas.
-Buenas noches- les habló. Segundos después recibió su respuesta.
-Buenas noches, May- hablaron los tres.
━━━━━━━ ☠︎︎ ━━━━━━━
lushu's note:
bueno 👉👈
con éste capítulo abro por fin este acto csm, no es de mis capítulos favoritos pero es zafable para comenzar el acto chill. ¿Qué les pareció la dinámica de Peter, Milán y Alain de vacaciones? yo literalmente amé escibirlos, literal son alto team.Cabe aclarar que básicamente desde que comenzó la saga vengo con el capricho de que Peter, Alain, Milán y May sean amiguitos cercanos en iw, así que esto es más para hacer feliz a la lushu del 2020 que soñaba con unas vacaciones chill antes del caos.
agradezco mucho posta que hayan llegado hasta acá, voy a llorar de lo lejos que llegamos con esta historia, los i love you muchooo❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
WALLS - natasha romanoff
FanfictionWALLS ──── ❝Te miré a los ojos y ví que estaba perdida, para cada pregunta, tú eras mi porque❞ En donde Maya teme ser amada porque la última persona que lo hizo sufrió un terrible destino. ...