thirty three.

302 18 56
                                    

-¿Con qué Bucky estoy hablando?- Steve preguntó una vez que llegaron al lugar junto con Odile, Bonnie, Sam y Hanks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Con qué Bucky estoy hablando?- Steve preguntó una vez que llegaron al lugar junto con Odile, Bonnie, Sam y Hanks. El hombre bajó su cabeza, sonriendo en la acción. Maya supo casi al instante que aquel no era el soldado que conoció años atrás.

-Tu madre se llamaba Sarah...- Comenzó a decir, levantando la cabeza. -Te ponías papel de periódico en los zapatos para aparentar ser más alto.

Maya observó a Steve, quien miraba fijamente al hombre, buscando casi desesperadamente algún rasgo que le haga confirmar sus sospechas: su amigo había vuelto.

-No puedes leer eso en un museo- dijo.

-¿Ya está? ¿se supone que ya somos amigos?- Interrumpió Wilson. Bucky volvió a hablar.

-¿Qué hice?- Preguntó.

-Suficiente- respondió el capitán.

May masajeó levemente las partes de su cuerpo que habían sido golpeadas por el soldado. Si, hizo suficiente.

-Dios, sabía que esto pasaría-. Se quejó -Todo lo que HYDRA me metió sigue ahí. Solo tuvo que decir esas malditas palabras.

-¿Sabes quien era?- Dudó el capitán.

-No...- Respondió triste, con impotencia. El soldado del invierno, su verdadera familia, los acuerdos... algo no cuadraba.

Entonces Maya lo pensó, tan sólo un momento, que podría ser él. -Podría ser cualquier persona...- Habló, atrayendo la mirada de Steve hacia ella.

-¿De verdad crees que es capaz de hacer eso?- Preguntó el rubio.

Sabía que Marcus Ruskov era capaz de todo, y sabía que se había vuelto alguien poderoso. O quizás, de alguna forma siempre lo sintió cerca. Nunca estuvo a salvo de él.

-Es capaz de hacer cualquier cosa por obtener lo que quiere, y me quiere de vuelta-. Respondió. Maya notó cómo luego de sus palabras, Odile adoptaba una postura firme. Odiaba hacerle esto a ella.

Todo su mundo daba vueltas. Sabía que estaba metida en algo más grande que una simple pelea, era una guerra civil.

-Gente murió. La bomba, la trampa... el doctor hizo todo eso para tener diez minutos contigo, necesitamos algo más que un no sé- Steve habló impaciente, representando, en opinión de May, a todo el equipo.

Bucky dirigió su mirada a todos en la habitación, analizandolos sigilosamente. Luego: volvió a hablar. -Quería saber sobre Siberia, el lugar donde me tenían...- Explicó. -Quería saber exactamente dónde.

-¿Para qué iba a necesitar eso?- Cuestionó el mayor.

-Porque no soy el único Soldado del Invierno- respondió secamente.

El único soldado... Alexandra.

-¿Quienes eran estas personas?- Inquirió Odile.

-Alex...- Habló May, llamando la atención hacia ella. -¿Sabes dónde está? Si... ¿Sigue con vida?

WALLS - natasha romanoffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora