ESTOY ENLOQUECIENDO

85 11 0
                                    

Me desperté a las 10:00 am por lo visto en el reloj que estaba en la mesita de noche, al lado de este había una nota:

Buenos dias pequeña, me fui al trabajo, avísale al hombre de afuera que te dé lo que quieras, asegúrate de comer ¿si?

¿Por qué era tan tierna? No quiero lastimar a la mujer en definitiva, ni siquiera yo he secuestrado a mis ídolos de la vida, no he mandado a secuestrar a YongSun, ni a MoonByul, ni a la mismísima Hwasa ¿Por qué?

No me considero más importante que esas hermosuras, pero de todas maneras, habiendo mejores que yo me secuestró a mi.

Mi estómago me pidió alimento así que fui a la puerta y al abrirla me encuentro con un hombre:

- Buenos dias señorita Jung.
- Me acabo de despertar y quiero mi desayuno.

Vi que frunció el ceño, ser descortes  quizás me traiga problemas pero debo salir de aquí.

- ¿Qué desea con exactitud?
- De refresco clorox y como alimento pan con veneno ¿tienen eso?- pregunté fríamente.

La actuación me iba bien así que no había problemas, muchos de mis maestros me felicitaban por ello.

- Café con leche y pan con mantequilla y mermelada ¿no?
- Sí idiota.- dije a ver que pasaba.
- Con permiso.

Vi que seriamente bajó las escaleras y vi un poco alrededor, el lugar era más grande que mi casa ¿cuánto dinero tiene esta mujer?

Entré a la habitación y me quedé ahí con la puerta abierta esperando mi desayuno.

Ni bien lo tuvieron lo dejó en la mesa de noche y se retiró, no sin antes decirme:

- La señorita Ahn quiere que la llame.
- Dile que no me joda ¿si? Tengo un humor de perros.
- Ya está en línea señorita Jung.
- NO QUIERO HABLAR ALGODONCITO DE AZÚCAR!!!

Grité esa estupidez, definitivamente estoy loca, me voy a volver loca de tanto estar encerrada.

Vi que el hombre asintió y antes de colgar me preguntó:

- ¿Qué va a desear para el almuerzo?
- Mi futura esposa sabe mis gustos bien ¿No? Dile que me sorprenda.
- Como diga señorita.

Sin más se retiró y primero me eché a reír como loca ¿algodoncito de azúcar? ¿futura esposa? Sí, en definitiva estoy más loca que una cabra.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora