WHEEIN
Cuando desperté y vi al profesor Gong me sentí asustada, no sabía que era él quién había estado acosando con llamadas y mensajes a Hyejin todo este maldito tiempo. No por nada me pidió que supuestamente lo ayudara en la universidad, es un completo bastardo lunático. Lo odio.
Tiene una llamada con Hyejin, es demasiado obvio que la llamaría para torturarla con todo esto, sé que ella debe estar demasiado preocupada por mi y enserio quiero que me ayude a salir, estoy asustada.
Ese bastardo me tiró una bofetada para que me callara y eso hice, no quería que me siga golpeando. Me dolió mucho, nunca nadie me había golpeado en mi vida y juro que es lo más doloroso del mundo, enserio que podía llevar a traumarme a este paso, pero debía mantenerme fuerte.
Cuando sale del auto para encontrarse con ella no sé cómo salir del auto, me encontraba atada, no podía moverme para nada, pero al minuto llegaron por mi, me desataron y comenzaron a llevarme al otro auto para mantenerme segura. No lo lograron de todas maneras, no podía dejar de temblar, necesitaba que unos brazos me bordearan y me dijeran al oído que todo estaba bien y que ya estaba a salvo, pero no tenía a esa persona a mi lado. Hyejin estaba en su auto teniendo una conversación con ese bastardo y no era nada bonito.
La estaba hiriendo de una u otra manera, me dolía incluso a mi misma porque sé cómo le afecta todo ello a ella. Mis lágrimas no dejaban de caer, me encontraba temblando mientras miraba las cosas alrededor porque enserio estaba esperando que la sacaran del lugar inmediatamente.
En eso escucho que ambos tienen arma, esto no puede estar pasando, me desespero más de lo que estaba, ella estaba en peligro, estaba dando su vida por mi y eso no era lo que yo quería.
Los disparos con gritos comienzan y quiero ir por ella a pesar de todo, veía que nadie hacía nada, estaban conversando planes, pero no se acercaban.
Me retuvieron y solo pude gritar en todo momento desesperada, necesitaba ayudarla de cualquier forma, la quería conmigo, necesitaba que estuviera conmigo cuidándome, la quería conmigo en el jardín jugando y hablando de su importante reunión. La necesitaba.
- Última orden... Protegerla. Adiós.
No... Eso no podía pasar...
El auto explotó de repente frente a mis ojos, no sé quién me estaba sujetando, pero me cubrió ante el estallido de todo lo que podría salir volando de ahí.
Lo empujé rápidamente y corrí al auto, el cual estaba en llamas, pero no me importaba nada.
La veo aún dentro del auto en llamas, estaba sangrando.
- HYEJIN!!!!
Me jalan para no acercarme ahí y van a sacarla mientras dejan al otro ahí, quién no me importaba en lo absoluto.
Ya con ella fuera la llevan al auto para llevarla directamente al hospital y yo voy en otro auto para darle espacio.
Cuando llegamos al hospital directamente pasa a la sala de operaciones. Me preocupa demasiado, juro que no puedo soportarlo, me siento demasiado mal, demasiado.... No siento mi cuerpo para nada, necesito que alguien me ayude...
------------------------------------------------------------------
Iba a subirlo en la tarde, pero mejor ahora porque no puedo evitarlo.