GRADUACIÓN

51 9 7
                                    

- VISTE ESO MAMÁ! TIENES QUE GRITÁRSELO A PAPÁ CUANDO LO VEAS!

¿Y por qué eran mis gritos? Pues ¡ME ACABO DE GRADUAR Y SOY EL PRIMER PUESTO!

En definitiva le gané a los demás, no quiero presumir pero... Yo era la mejor de todos, lo sé, lo sé, soy la mejor.

- ¿Y cuando vienes a casa?
- Uhmmm... ¿No ha pasado ni un año y me extrañas?
- Han pasado 8 meses! Extraño a mi hija obviamente. Ni siquiera me llamas! - se queja.
- Eres una exagerada mamá. Dame unos meses más y vuelvo ¿Vale?
- ¿Cuánto tiempo? Tu padre te extraña también mucho.
- Owww... Que me llame y me diga que me extraña mucho.
- Sabes que no lo hará.
- Jeje, igual lo amo.
- Y nosotros a ti cariño ¿Ahora qué harás?
- Iré a descansar.
- ¿No irás de fiesta?
- No... Se supone que alguien vendría pero no lo hizo... Me siento decepcionada.
- No quiero pensar que estás con alguien Wheein porque sino te mato.
- No mamá, tranquila. Soltera y sin compromiso.
- Eso es bueno. Aún eres una bebé.
- I know.
- Bueno mi amor, te dejo porque tengo que ver unas cosas.
- Claro mami, suerte.
- Igual cariño.

Corté la llamada y decido ir a mi auto para dirigirme a la casa. Realmente es frustrante no tener a nadie más que a los guardias de seguridad conmigo porque Hyejin no pudo venir a verme por su estúpido trabajo, ella incluso me lo había prometido! Estoy molesta, muy molesta!

Al llegar bajo y antes de entrar a la casa me detiene una de las empleadoras.

- Debe quedarse en el jardín señorita Jung, la casa está siendo desinfectada.
- ¿Es enserio? ¿Justo hoy y ahora? - pregunto irritada.
- Sí señorita Jung. - trata de mantenerse firme porque enserio debo parecer un monstruo.

Me dirijo molesta al jardín, quiero destruir cosas y matar a alguien. Pero ni bien llego al jardín escucho música relajante y al alzar la vista veo el más hermoso paisaje. Todo el jardín estaba jodidamente decorado con muchas cosas, realmente de lo mejor.

Había un letrero enorme que decía "FELICIDADES A LA GRADUADA MÁS HERMOSA", no pude evitar sonreír por ello, incluso habían fotos mías alrededor con mi vestido y toga ¿En qué momento imprimieron todo? Enserio son rápidos con todo lo que hacen.

- ¿Te gusta?

Esa voz... Volteo y ahí está ella con un arreglo bellísimo y único.

- Es hermoso, pero ni con eso te voy a perdonar. - me cruzo de brazos seria.
- Para tu información fui a verte, tengo pruebas, solo que tuve que volver aquí rápido para acomodar todo.
- ¿Dónde están las pruebas?

Con cuidado tomó su celular y me mostró las selfies y fotos que había tomado, enserio había estado ahí.

Mi sonrisa no se hace esperar entonces y tomo el arreglo, enserio que está muy único, no he visto esto antes.

- Gracias.
- Felicidades a mi primer lugar.
- Enserio que te pasaste para hacer todo esto. - señalo el lugar.
- Quería darte una sorpresa. Tuve que mover a todos rápido para que acomodaran todo y traigan las fotos a tiempo.
- Enserio que fue rápido.
- Me alegra que te guste.

Comimos mientras conversábamos y enserio era lo mismo de siempre con ella, pero más único y especial porque me he graduado y el lugar está decorado magníficamente, no me canso de decir que ella es genial y da sorpresas geniales.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora