HYEJIN
Despierto a su lado, la encuentro mirándome y eso me hace sonreír y ella se sonroja por ello, súper adorable.
- Buenos días pequeña. - le doy un beso en su pequeña cabecita.
- Buenos días... ¿Cómo está tu mano? - pregunta nerviosa.
- Bien porque alguien me atendió muy bien.
- Entonces eso está bien...
- Hoy no iré a trabajar, lo prometí.
- Entonces me quedo a descansar.
- No. Tú te vas a estudiar. - digo firmemente, no quiero que afecte sus estudios mi estado.
- Yo me quedo y punto. - dijo haciendo un puchero.Realmente me gusta su forma de ser, es tan espontánea y directa. No esconde nunca su verdadero yo, es jodidamente única y eso me fascina de ella, no hay nada que no me guste de ella.
Sé que no me verá de la manera en la cual yo la veo, pero tenerla me llena de alegría siempre y con eso me conformo algo al menos.
- ¿Por qué no quieres ir?
- Bueno... Yo tengo sueño, quiero dormir ¿Acaso no puedo?
- ¿Tienes alguna clase importante, examen l algo?
- No, nada de nada.
- Entonces tú descansas y yo voy al trabajo.
- Aish... No seas así de jodida! No vayamos ninguna y punto! - se irrita poco a poquito.Cuando la hago enojar es adorable, su rostro de bebe me fascina demasiado.
- De acuerdo princesa, pero solo hoy ¿Entendido?
- Seeee... Entonces seguiré durmiendo. No me hagas ruido.Se acurruca de nuevo a mi lado y no puedo evitar corresponder, la cubro mejor con las mantas y la abrazo suavemente sin aplastarla, me gusta la sensación de tenerla tan cerca a mi de esa manera. Dormir y despertar con ella a mi lado es la mejor sensación del mundo entero, no quiero que nunca acabe mi tiempo con ella. Nunca.
WHEEIN
Creo que nos despertamos cerca del medio día y fue santo remedio para mí cuerpito, me sentía renovada y creo que Hyejin se sintió de igual manera, lo cual me hizo sonreír.
- Iré a alistarme para almorzar.
- OKI. Haré lo mismo.Nos reencontramos en el comedor y comemos esta vez viendo una película en la sala de estar como si nada juntas, realmente encantador viendo dibujitos y riéndonos como locas, realmente uno de los mejores momentos de mi vida.
Hyejin es sumamente divertida cuando se lo propone y otras veces jodida a tal extremo de irritarme, pero es una buena persona, lo sé a la perfección, creo que todos saben eso o tan solo yo conozco su perfección.
- ¿Quieres ir de paseo? - me pregunta de repente.
- Solo si alguien conduce.
- Claro, no hay problema ¿A dónde quieres ir?
- Uhmmm... ¿Habrá algún museo de arte cerca?
- Sé que hay uno, veré la manera de que entremos ahí, no te preocupes.
- Genial! Me alisto y salimos.
- Tienes una hora pequeña.
- En una hora salgo!Y de esa manera salgo embalada directo a mi habitación para alistarme, realmente amo el arte y los museos me demuestran un exquisito recorrido de estos.