Hola! Estaba pensando en realizar una historia shipeando a Wheein con Ailee. Ya que están ahora juntas sabemos que muchos están esperando colaboración entre ambas y más interacciones para poder morirnos con la ternura de Puppy.
¿Qué dicen? ¿voy escribiendo una? Tengo el concepto, pero ningún capítulo aún.
Claro que estoy esperando fotitos de ambas para llenar las páginas de ambas. Pero para tenerlo listo nomas.
Si lo quieren déjenme comentarios, sino lo haré WHEESA como siempre.
Sin más que decir...Los leo luego!
Dios, en esa foto se ve tan regia, una reina como siempre. Como dijo Ailee: ¿la puerta es grande o nuestra Puppy es pequeña? (comentó algo así)
Y nuestra bebé dijo que eran ambas cosas DEMASIADO ADORABLE!
Aquí si morí cuando encontré esta foto, necesitaba una foto que impacte al ojo humano. Aunque sabemos que ella igual es hermosa. Una de mis primeras crushes antes de conocer a las MAMAMOO.
Nuestra bebé apoyando a la mayor bailando la nueva canción ¿la escucharon? Sí no lo hicieron se las recomiendo mucho.
🎶Don't teach me - Ailee🎶
Creo que ya todos vieron este videito ¿no? Sino lo han hecho veanlo, es adorable ver a ambas (dejemos de lado un ratito a Ravi), la cosa es que son adorables y tímidas a la vez entre ambas. Adorables.