HWASA
MALDICIÓN!!! No puedo, no puedo dormir! Estoy jodida, muy jodida. No dejo de pensar en Wheein y la posición en la cual se encontraba hace unas horas en el jardín. ME ESTA VOLVIENDO LOCA!
Trato de respirar y contar muchos números porque hasta el 10 no me sirve estando sola. Mi mente está llevando la imagen más allá y eso me estaba excitando demasiado. Ella me domina, es la maldita verdad, tan sólo quiero que sea mia, sólo mia.
Sé, sé que es hetero, pero me vale una mierda en este momento porque durante el tiempo que se queda conmigo es mía y nadie puede siquiera verla, de lo contrario esa persona estaría en serios problemas conmigo. No quiere saber se lo que soy capaz de hacerles para que dejen de verla como lobos hambrientos.
Por cierto, su maldito profesor me irrita demasiado. Quizás le dio la pinche caja de peperos porque le ayuda y se supone que es normal por la ayuda ¿No? Pero igual no me gusta esa acción, más cuando mi pequeña corre peligro por un maldito acosador, el cual no se contacta conmigo de nuevo. Espero pacientemente aquella llamada para que mis hombres sean más sigilosos y no sean detectados.
En fin... No sé que hacer para no tener sueños húmedos con Wheein. Ha este paso ni podré verla a la cara, debo mantenerme firme como una roca. Debo dejar de pensar así porque sino me lanzaré sobre ella, la besaré y tocaré sin su consentimiento lo cual me daría como resultado unos buenos insultos, golpes y un odio profundo.
Con ese pensamiento de miedo mejor me quedo dormidita, es la mejor solución a mis problemas. El miedo a perderla siempre funciona.