WHEEIN
Lalalalalalalalalalalallala~ 🛀🎶
Tomar un buen bañito es de los dioses y más con música 🧖♀️, enserio me encanta bañarme y más cuando tengo mucho tiempo y más si es en la tina con agua calientita.
- Wheein!
"Mi cuerpo no está hecho de metal, mi cuerpo no está hecho de madera🎶🎶🎶"
Yo sigo con mi feeling como si nada, enserio estoy bien feliz en mi tinita.
- Wheein! Te dije que saldríamos temprano!
- Déjame bañarme!
- Ya vas 30 minutos!
- Dame 30 más!
- Jung Wheein!
- No me jodas!
- 20 minutos más pequeña! No más! 10 para cambiarte!
- Oki oki!Sigo con mi rumba tranquilamente, no me importa nada ni nadie en estos momentos que no sea yo misma.
- WHEEIN!
- ¿QUÉ?! ME DIJISTE 20 MINUTOS Y NI PASAN 5!
- CANTAS MUY BONITO!
- LO SÉ!
- CANTA ALGO PARA MI!" Muere gusano muere! 🎶🎶"
- Eso me dolió!
- Me dijiste que te dediqué algo ¿No?Continué con la música, mi baño y listo! Terminé mi duchita.
Al salir en bata veo a Hyejin sentada en mi cama como si nada sonriendo con su celular en mano así que en un movimiento rápido se lo quito de sus manos para ver que la pone de ese buen humor.
- ¿Enserio estas jugando esto?
- ¿No puedo? Es divertido.
- Aigo... niña inmadura.
- Cuando comiences no podrás detenerte. Juega conmigo, podemos jugar de dos a más.
- Uhmmm... puede ser... No es mala idea idiota.
- Oki. Por cierto Wheein...
- ¿Uh?
- Mejor me largo antes de que haga una locura. - se levanta rápido y se dirige a la puerta. - Vístete rápido para llegar temprano.
- Oki.Una vez teniendola fuera me percato de como estoy y realmente me pongo roja de la vergüenza, debí echarla ni bien salí, de seguro piensa que la estoy provocando, lo cual es falso!
Salgo bien arregladita para ir SEA LIFE con ella y viéndola tengo que ir a jueguito.
- Ya estoy lista para seducir hombres!
Todos me miran y evitan reírse por las estupideces que digo mañana, tarde y noche. Realmente ahora somos buenos conocidos porque amigos no como lo soy con Hyejin así que les permito reírse.
- Pero no pueden verme chiquis porque mi algondoncito de azúcar es celosa. - la tomo del brazo y se sonroja un poco. - Leggo!
En el Egoísta nos dirigimos al lugar cantando y bailando sentadas en el auto como si de nuestro propio concierto fuera.
Al llegar me abrió la puerta y al ver a dos mujeres coreanas ardientes los ojos estaban puestos en nosotros ¿quién se resistiría a estos dos bombones?
Nos vemos divinas ¿verdad? Somos un completo caos juntas y los chicos alrededor no faltan para nada, son altos y realmente me siento más chata que nunca.
- Hyejin...
- ¿Uh?
- ¿Por qué los alemanes son tan altos? Parecen postes de luz.
- Lo son cariño. Tienes prohibido verlos.- bordeó mis hombros. - Eres mía.
- Eres posesiva ¿lo sabías?
- Pues me encanta serlo si es contigo. - me da un beso en la coronilla.
- Estamos en público, contrólate Romeo!Reímos juntas mientras mirábamos los animales y tomábamos fotos. No faltaba uno que otro chico intentando conversando con nosotras.
- Lo siento, estamos saliendo ambas.
- ¿Les dijiste eso? ¿por qué?
- Porque estamos saliendo juntas algondoncito de azúcar~
- Maldición...Y seguimos paseando juntas por el lugar mientras compramos recuerditos para adornar mi habitación.
- Por Dios! Mira ese trasero! Ese bombón hace ejercicio como mierda seguro.
Recibo un golpe en la frente y de paso me cubre los ojos con sus manos.
- Deja de ver estupideces y concéntrate en mi!
- ¿Eh? Los ojos se han hecho para mirar~
- Entonces mírame a mi~ - me dice al oído y siento mi piel erizarse. - Apuesto a que hago más ejercicio que él y que le gano. - hablaba coquetamente.
- Deja de hacer eso.
- ¿Qué cosa?
- Hablar en mi oído...
- ¿Por qué?
- Es raro.
- ¿Así?
- Sí.
- Entonces deja de ponerme celosa.
- Oki. Lo tengo claro algondoncito de azúcar.
- Bien dicho. - me da un beso en la mejilla y me suelta.