- Ya no doy más Hyejin... - ya estaba cansada de tanto caminar, hemos estado caminando dentro del SEA LIFE y también íbamos caminando alrededor mirando los diferentes paisajes que me daba Alemania, realmente hermoso. - No llegaré al auto. - justo estábamos de regreso al auto, pero quedaba mucho camino por delante.
- ¿Quieres que te lleve a caballito?
- No quiero pero sí, llévame a caballito.- hago un puchero.Voltea a verme, me examina de pies a cabeza, se saca su cabeza y la amarra a mi cintura, ahí me acuerdo que llevo ropa corta.
- De esa manera evitaré que te miren.
Se agacha y subo a su espalda, en donde me sujeto bien y es agradable estar ahí mientras avanza tranquilamente como si no pasara nada malo.
A lo lejos me percato de una pareja de mujeres, lo sé porque se estaban besando y a pesar de que no estoy en desacuerdo con las parejas homosexuales me da un poco de nervios, más cuando tengo a Hyejin y recuerdo que le gusto.
- Mostrar afecto en público aquí no es malo en ningún sentido, es la manera de expresar lo feliz que eres con tu pareja. - me comenta sonriente.
- ¿Has tenido pareja antes de conocerme?
- La verdad que no. Soy una mujer con estándares elevados.
- ¿Enserio has estado soltera tanto tiempo? Si recuerdas que ya estás a un paso del ataúd ¿No?
- Hey! - comienza a reír y yo hago lo mismo. - No es como si no hubiera querido estar soltera. Iba a una que otra cita a ciegas pero simplemente no había chispa o habían aspectos que odiaba de la otra persona.
- ¿Como cuáles? - pregunto curiosa.
- Miserables, llegaban tarde, comían de mala manera, no tenían de que conversar o hablaban sólo de su trabajo.
- ¿Las chicas eran iguales?
- Más que nada ellas al saber que tenía dinero me pedían para salir a uno que otros lugares y querían que les compre cosas en todo momento.
- Perdiste dinero ahí.
- No, no les cumplía el capricho. Solo nos estábamos conociendo, no es como si hubieran sido mi pareja.
- Ayaaa... entonces estas perdiendo ese dinero conmigo.
- No es una pérdida de dinero si se trata de ti Wheein y lo sabes a la perfección.Me quedo callada después de aquello, era verdad, no era una pérdida de tiempo ni dinero como ella me lo había dejado claro desde un principio. Yo le gustaba mucho y no quería dejarme ir, lo sabía, quería que me quede con ella a pesar de que sabe que no me gustan las chicas, por eso tomó la decisión que tomó.
- Igual sabes que soy feliz teniéndote como te tengo ahora. Puedo sonreír cada vez que te veo y tengo cerca.
Veo como sonríe, tiene una linda sonrisa. Sigo sin decir nada porque no sé que decir al respecto, es... Es algo complicado para mi.
Al llegar al auto me baja con cuidado y le devuelvo su casaca, ya de manera tranquila nos dirigimos a casa en silencio, ni siquiera había música, era un lugar para pensar, no había bulla en las calles o simplemente mis oídos no querían escuchar nada en esos momentos.
Llegamos a la casa cansadas y cada una fue a darse un baño y vestirse para dormir, eran las 10:00pm, cenaríamos temprano el día de hoy.
Comimos y me acompañó hasta mi habitación para darme las buenas noches y en eso antes de que se despida de mi la detengo, me mira confundida unos segundos y después sonríe, se aleja suavemente y decide acariciar mi cabeza, pero tomo su mano.
- Te incomoda que lo haga ¿verdad? - pregunta un poco bajoneada.
- No, no lo hace. Solo... Solo que... ¿puedes dormir conmigo?Primero me mira sorprendida por mi petición y luego sonríe por ello.
- Será un placer.
Apaga la luz y se acuesta a mi lado, me acuno donde ella y me abraza suavemente, me da un beso en la frente y de esa manera caímos rendidas en los brazos de Morfeo.
Hyejin es caliente para dormir, es como una cobija calientita, me gusta la sensación en sus brazos y el latir rápido de su corazón, es lindo.