NUEVO PASATIEMPO

97 11 7
                                    

Los aplausos se hicieron presentes de inmediato, volteé y ahí se encontraba ella mirándome sonriente.

- Fue una buena canción como siempre.

Me encontraba cantando en la habitación de manera tranquila, estaba cantando en ese momento Hate to see your heart break de Paramore.

- Así que espiandome eh...
- No te estaba espiando, muy diferente es que no me sentiste pasar.
- ¿Qué haces por aquí?- me senté a su lado.
- Vine por unos documentos pero terminé viniendo por ti.
- ¿Y qué demonios haces aquí? Ve por tus documentos y vuelve a la empresa, así vas a poder venir temprano a cenar.- la empujé.
- No quiero ir Wheein...- me abrazó.

Se sintió totalmente extraño aquello, en definitiva muy extraño.

- Pero debes de trabajar, eres una maniaca al trabajo.
- Lo odio.
- ¿Un día de vacaciones? ¿o mejor dos?- pregunté.
- Dos días, llamaré a mi secretaria.

Se alejó de mi, tomó su celular y comenzó a hablar con su secretaria de manera inmediata explicándole la situación.

- Listo, tengo este fin de semana libre. O lo que queda de este día y mañana.- me informó con una gran sonrisa.
- Eso es genial!!- dije contenta.

Me sentía feliz por ello, podría tenerla conmigo y poder distraerme mejor.

- ¿Quieres descansar? Me refiero a dormir.

Primero debía saber si estaba en las condiciones de jugar conmigo.

- No quiero dormir, vamos a divertirnos ¿Qué quieres hacer?
- ¿Segura que no estás cansada?

Los días habían pasado y Hyejin había estado trabajando muy duro, por eso quería prevenir.

- Cuando estoy contigo me siento con mucha energía aunque no lo creas.- jaló mis cachetes.
- Es bueno saberlo. Vamos.
- ¿A dónde?
- Ve a cambiarte de ropa, algo más cómodo ¿si?
- ¿Saldremos?
- No, haremos otra cosita. Deporte quizás.
- No me mandes al gimnasio pequeña.- se quejó.
- No lo haré. Tan sólo prepárate.
- De acuerdo. Vuelvo en unos minutos.
- Me alistaré de igual manera.

Los minutos pasaron y me encontré bajando con Hyejin, ya estamos listas así que tomé su mano y me dirigí junto a ella a la sala de baile, al abrir se escuchó aquello, pero todos seguían con sus clases.

- ¿Qué hacemos aquí?- preguntó nerviosa.
- Nos uniremos.
- No Wheein... no quiero.- dijo entre nerviosa y seria.
- Por favor...- pedí.
- No frente a ellos por favor...
- De acuerdo ¿Te quedas a mirarme?
- Encantada.

La dejé en una de las bancas y luego de dar un pequeño calentamiento me uní directamente a la pista como si nada, yo tengo experiencia.

A cada momento sentía el peso de la mirada de Hyejin sobre mi, ahí estaba ella mirándome, tan sólo mirándome a mi obviando al resto ¿quién no? Yo bailo mejor incluso que la misma maestra, okno, no debo subir mi ego.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora