PREOCUPACIONES

73 12 2
                                    

El desayuno fue silencioso, no sé qué le pasa a Hyejin, estábamos tan bien en la noche y ahora despertó con unos ánimos...

- Vamos.
- Okey...

Salimos y nos dirigimos a la universidad en el auto, estábamos solas así que debía hablar como sea.

- Hyejin ¿Qué sucede? Estás demasiado molesta y eso no me agrada para nada. - le dije todo de golpe.
- Lo siento...no quería hacer eso. - se disculpó.
- ¿Qué fue lo que pasó?
- No pasa nada, no te preocupes, no pasará nada. Lo prometo.

Me acabo de acordar de la llamada, creo que está algo alterada por eso, le seguiré la corriente, quiero que ella me diga lo que pasa.

- Nunca pasa nada. Además, siempre estoy con un millón de guardias por detrás.
- Eso es bueno.
- No pasa nada. Tranquila.

Sonrió, le daba seguridad, eso era bueno.

Cuando llegamos me dejó en la entrada a pesar de que podía irme sola, igual se lo agradecí con un abrazo, me correspondió y dejó un beso en mi sien. En definitiva soy feliz ahora. Me alivia mucho sus acciones, espero que no se preocupe.

- Vuelve con cuidado al trabajo. No te sobreesfuerces, cuida tu salud. Te espero para comer.
- Si mamá. - bromeó.
- Tienes que hacerle caso a tu nueva madre así que largo.
- A la orden.

Reímos y la seguí con la mirada mientras subía al auto, nada malo pasó, todo bien. Espero que el día siga bien, nada malo por favor.

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora