UN MERECIDO DESCANSO

95 12 24
                                    

Me siento jodidamente sola siéndoles sincera... Hyejin ha estado a full con el trabajo. Se le habían acumulado reuniones y la revisión de papeles u otros aspectos por haber pasado dos días conmigo, me sentía de lo peor, le había dado mucho trabajo.

Cada vez que llegaba pasaba a darme las buenas noches a pesar de que yo "dormía" y a veces hablaba conmigo pequeñas cositas pensando que yo no la escucharía.

- El día de hoy fue terrible, estoy jodidamente cansada. Espero que nunca te exploten así.

Sin más me volvió a dar un beso en la frente y se retiró, enserio que era horrible oír aquello, ella se moría de cansancio y sin embargo se despertaba temprano para ir de corrido a su trabajo, venir a verme y jugar conmigo a pesar de que le pedía que fuera a descansar, pero siempre me respondía lo mismo.

- ¿Cómo quieres que descanse si me das mucha energía cuando te veo?

Sonrojarme no era lo único que hacía, ella enserio es demasiado halagadora conmigo y sobreprotectora. 

- ¿Hyejin?

Estábamos viendo un película y cuando no sentí que su mano iba por el tazón de palomitas volteé a verla y la vi durmiendo, estaba muy cansada, se le notaba mucho, quizás había hecho su esfuerzo, pero no pudo continuar y cayó en brazos de Morfeo.

Apagué el televisor para evitar mas bulla, comí las últimas palomitas que quedaban y luego dejé el tazón en la mesita de noche. Luego con mucho cuidado sin despertarla hice que se recostara correctamente en mi cama y me recosté a su lado. Me puse muy cerca a ella y se sentía muy bien, muy relajado, como si el mundo se detuviera y tan solo el único sonido que sonara era el de su corazón, tenía un latir suave y relajado por el hecho de estar dormida y se veía muy hermosa, tenía una pequeña sonrisa en los labios relajada como si estuviera disfrutando de su sueño y eso me pareció bien, debía de hacerlo.

- Descansemos un poco, a decir verdad... yo también tengo sueño.

Fue lo ultimo que dije en voz baja y la bordeé un poco para tenerla mas cerca, es como cuando un niño quiere dormir con sus padres, pues yo...yo quería saber que era esa sensación con otras personas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

2 en 1, si actualizaba uno por ley debia actualizar el otro.

Avisé en el anterior, pero igual comenten por aquí si quieren que suba una pequeña historia WHEESA que ya está terminada.

LOS LEO LUEGO!

TE QUIERO CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora