No sé en qué momento pasó, pero me encuentro tirada al lado de Hyejin, muy pegaditas y me alegré porque no fuera en una situación comprometedora aunque la verdad si estuvo tantito de mi parte porque mi mano faltaba poco y llegaba a su trasero así que subí mi mano suavemente como si siguiera dormida para no levantar sospechas.
Pasan unos minutos y la siento moverse suavemente, pero joder, sigo borracha y me aferro a ella para que no se aleje de mi.
- Tengo que ir al servicio pequeña...
Que se aguante porque no pienso soltarla, cuando me pongo jodida lo soy y más si sigo con alcohol en mi sangre.
- Wheein~ - no cederé. - Algodoncito de azúcar~
La suelto, si sigue enserio me va a dar diabetes por tanta miel. En definitiva no es lo mío así que era mejor alejarla y seguir con mi poco tiempo de sueño en el piso.
- ENANA!!!!
Me levanto de golpe asustada y con un dolor horrible en mi pequeña cabeza, miro a la culpable riéndose malevolamente y enserio quiero ahorcarla en estos momentos.
- Te voy a matar cuando se me pase el dolor de cabeza...
- Hasta que eso pase te seguiré jodiendo.Comienza a hacer muecas en mi cara y a decir estupidez y media, no tiene como detenerse y me pregunto cómo es que Yong la soporta, pero yo no puedo, mi cabeza me explota.
- HYEJIN!!!!!!
- Ella no está así que no eres salvada por la campana.
- HYEJIN!!!!!!!!!! HYEJIN!!!!!
- LLEGUÉ!Viene corriendo hacia mi y me aferro a ella como un koala, en definitiva nadie se puede meter conmigo y más aún cuando tengo a Hyejin de guardaespaldas.
- ¿Qué pasa pequeña?
- Ella me está molestando...- hago un puchero y señalo a la maldita de Byul.
- Yo no hice nada nena. - se hace la inocente. Maldita hija de su santa madre.
- Mentirosa! Me estaba molestando, hacía caras feas y hablaba estupideces... Me duele la cabeza. - escondo mi cabeza en el pecho de Hyejin como si fuera mi refugio.
- Por eso no debiste beber mucho anoche. - me dice riendo suavemente.
- ¿No me vas a ayudar? ¿Es enserio? Ya no te necesito. - intento alejarme resentida, pero me abraza y sostiene fuertemente.
- No seas así de resentida Wheein. - acaricia mi cabeza. - Por otro lado, espero que dejes de joderla ahora mismo antes de que te mande a matar MoonByul ¿Entendido? - su tono de voz cambia.
- Ya entendí. Ahora sí me disculpas debo esconderme también. Yong!Enserio que Byul y yo somos igual de corazón infantil, siempre juguetonas y jodidas ¿Cómo es que pueden soportarnos? Enserio merecen un premio por eso Hyejin y YongSun.
- Traje medicamentos para la resaca así que pidamos algo de comer y los bebemos ¿Les parece? - pregunta la mayor, osea Hyejin.
- Me parece una buena idea. - la apoyo.
- La resaca se va con más alcohol. - decía Byul sonriente.
- Vamos a comer Byul. A comer ¿No? - la mira seriamente.
- Solo bromeaba solcito. Me muero de hambre.Me encantaba mirarla de esa manera, parecía sometida por Yong y realmente ahora no sé qué carajo acabo de decir y pensar por unos segundos así que me cacheteo un par de veces.
Ya terminando todo y conversando más pacíficamente intercambiamos de número de contacto las cuatro como buenas amigas que ahora somos y nos disponemos a volver cada una a su hogar a seguir durmiendo porque no daba para más.
- ¿Duermo contigo?
- Para qué preguntas si sabes la respuesta. - sonrío.Se recuesta a mi lado y decido jugar un poco.
- Sabes que la respuesta es que te vayas a tu habitación a dormir.
- ¿Eh? Ahhh...ya veo... Iré a mi cuarto..Se levanta y comienzo a reírme, lo cual hace que ella sepa que estuve tomándole el pelo y se venga de mi haciéndome cosquillas.
- Sabes que soy sensible! No juegues así.
- Lo siento, lo siento. Fue divertido.
- No juegues así ¿De acuerdo?
- No está de acuerdo. Me gusta joderte.
- Sé que es tu pasatiempo favorito.
- Sipi. Ahora sí de veritas vamos a dormir.
- Sí, estoy cansada.Y así nos quedamos durmiendo pacíficamente como bebés.