Me desperté por la maldita llamada que le estaban haciendo a Hyejin, pero antes de abrir mis ojos ella comenzó a acariciar mi cabeza suavemente para que me diera sueño y omita lo que estaba sucediendo.
- Shhhh...sigue durmiendo...
Hablaba bajo para no despertarme a pesar de que ya me había despertado, pero podía aprovecharme de aquello para seguir abrazandola. Sinceramente no sé por qué es demasiado reconfortante dormir abrazada a ella y mucho más cuando me devuelve el abrazo, no quiero que me suelte.
- Buen día, habla Ahn ¿con quién hablo?
....- No estoy interesada en ello. - sonaba un poco molesta. - Atrévete a hacer aquello y haré que pagues.Okey, aquí pasa algo y debo averiguarlo, Hyejin habló molesta, lo va a hacer pagar, eso no es nada bueno ¿la están amenazando?
Colgó la llamada y dejó su celular en la mesa de noche, luego suspiró y volvió a acariciar mi cabello y abrazarme a la vez. Decidí no saltarla, al parecer lo necesitaba.
- No dejaré que te lastimen...sobre mi cadáver.
Ya me asusté, la han amenazado conmigo en juego. Eso significa que me quieren hacer daño. Diosito me ayude para no morir o salir grave, de paso también lo mismo para Hyejin. No quiero que le pase nada malo.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~
Hola. He cambiado el rumbo que había tenido esta historia en mi cabeza, quizás así me salga el siguiente capítulo.
Ya tengo 3 historias completas WHEESA. Sé que quizás debería cambiar de personajes, pero no puedo, ya me obsesioné con ellas. Fatal.
Los leo luego.